_
_
_
_
_

Cómo personalizar la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 5

Se pueden añadir widgets y otros elementos

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

La familia de pulseras inteligentes Mi Band de Xiaomi es uno de los productos más rentables para la compañía. Sí, su popular wearable es la smartband más vendida del mercado. Y razones no le faltan para ser un éxito rotundo.

Y es que, nos encontramos con una pulsera de actividad capaz de monitorizar cualquier actividad física que realices, además de presumir de una autonomía fuera de toda duda. Además, cuenta con una serie de funcionalidades que marcan la diferencia.

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

En su momento, ya te explicamos los pasos a seguir para poder controlar Netflix utilizando la Xiaomi Mi Band 5. Ahora, te vamos a mostrar cómo puedes personalizar la pantalla de esta pulsera de actividad.

Podrás añadir todo tipo de widgets

De esta manera, podrás configurar diferentes elementos de la pantalla de tu Xiaomi Mi Band 5 para darle un toque personalizado a tu pulsera de actividad. Eso sí, no podrán faltar la hora, el nivel de batería y la fecha. Por lo demás, te vas a llevar alguna que otra sorpresa.

Para ello, lo primero que tienes que hacer es deslizar el dedo hacia abajo para poder acceder a los Ajustes. Dentro de esta opción, deberás buscar la opción Más y desplazarte hacia abajo en busca de Pantalla.

Una vez entre en este apartado, verás que la pantalla aparece con un botón de ajustes. Tan solo deberás pulsar para activar las opciones de personalización del panel. Desde este menú, podremos cambiar la esfera del reloj, además de poder ver una sección inferior en la pantalla de color azul.

Tan solo deberás pulsar sobre dicha sección para poder acceder a todas las opciones de personalización disponibles en la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5. Por ejemplo podrás añadir el clima y el tiempo, ver los pasos que has dado, el ritmo cardíaco en tiempo real, notificaciones programadas en Mi Fit...

¿Te gusta alguna? Tan solo deberás mantener pulsado el dedo durante unos segundos y se guardará de forma automática. Con ello, vas a conseguir darle un toque muy diferente a tu Xiaomi Mi Band 5, para poder presumir de un aspecto que hará que seas la envidia de tus amigos.

Como habrás podido comprobar, el proceso para poder personalizar la pantalla de la Xiaomi Mi Band 5 es realmente sencillo, por lo que no tendrás problema alguno para editarlo. Además, el proceso es completamente reversible, por lo que siempre puedes volver al diseño original si no te gusta el resultado.

Más información

Archivado En

_
_