_
_
_
_
_

Cómo controlar Netflix con tu Xiaomi Mi Band 5

Este sistema también es compatible con la Xiaomi Mi Band 4

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

El fabricante asiático ha marcado un antes y un después con su gama de pulseras de actividad Mi Band. Sí, el gigante chino ha conseguido batir a todos sus rivales, haciendo que la Xiaomi Mi Band 4 sea la smartband más vendida del año.

Y ojo, que la Mi Band 5 acaba de ser presentada, y su éxito en ventas augura que no tendrá nada que envidiar nada a su predecesora. ¿El motivo de su éxito? Pues que sencillamente no hay ningún rival capaz de plantar en relación con su impresionante relación calidad precio.

Es cierto que cada vez hay más rivales, como la Honor Band 5 por poner un ejemplo, pero hoy por hoy la gran triunfadora dentro de este mercado de wearables, es la pulsera de actividad del fabricante con sede en Pekín. Más, viendo la gran cantidad de funcionalidades que oculta. Entre ellas, la posibilidad de controlar Netflix con este dispositivo.

Sí, puedes usar la Xiaomi Mi Band 5 para controlar Netflix

Xiaomi Mi Band 5
Xiaomi

Lo primero que piensas al utilizar un gadget de este tipo, es que se encargará de medir tus pulsaciones, cómo duermes por las noches, los pasos que has dado, calorías quemadas… , pero seguramente, no pensabas que podrías controlar Netflix utilizando una Xiaomi Mi Band 5, ¿verdad?

Pues que sepas que así es. Todo gracias a que el fabricante escuchó las quejas de los usuarios con el lanzamiento de la Mi Band 3. Y es que, una de las grandes carencias que tenía, es la falta de una herramienta para poder controlar diferentes parámetros a la hora de reproducir música.

El problema era que, al practicar deporte, muchos usuarios echaban en falta una herramienta que les permitiera controlar la música de forma más cómoda. Y la única opción viable con la Mi Band 3 era sacar el teléfono para pausar la canción o pasar a la siguiente. 

Y claro, Xiaomi escuchó a sus clientes añadiendo esta funcionalidad en la Mi Band 4, y evidentemente también está disponible en la Xiaomi Mi Band 5. La idea era utilizar esta herramienta con servicios como Spotify, pero también sirve para Netflix y cualquier otro servicio multimedia.

De esta manera, siempre y cuando reproduzcas cualquier contenido de esta plataforma a través de tu teléfono móvil (también funciona aunque dupliques la pantalla del smartphone utilizando un Chromecast u otro dongle compatible), podrás subir y bajar el volumen del sonido, pasar de capítulo, pausar e iniciar la reproducción…

Un truco realmente sencillo de aplicar y que te puede resultar muy útil en diferentes situaciones. ¡A qué esperas para probar esta funcionalidad en tu Xiaomi Mi Band!

Más información

Archivado En

_
_