regalos
3 fotos

Los caprichos de la semana

Un útil de diseño, aire para la piel, un habano elegante...

  • Hoyo de Monterrey presenta en el mercado español su nueva vitola, Le Hoyo Río Seco, que llega para enriquecer una línea con un formato con cepo grueso, 56, y una longitud de 140 milímetros. Con la nueva vitola, la segunda de calibre grueso después de Le Hoyo de San Juan (54 por 150 milímetros), la línea Le Hoyo se convierte también en una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de un habano de fortaleza suave y longitud intermedia con la elegancia de un cepo grueso. Disponible en caja de 10 por 158 euros.
    1Un habano elegante Hoyo de Monterrey presenta en el mercado español su nueva vitola, Le Hoyo Río Seco, que llega para enriquecer una línea con un formato con cepo grueso, 56, y una longitud de 140 milímetros. Con la nueva vitola, la segunda de calibre grueso después de Le Hoyo de San Juan (54 por 150 milímetros), la línea Le Hoyo se convierte también en una opción atractiva para aquellos que buscan disfrutar de un habano de fortaleza suave y longitud intermedia con la elegancia de un cepo grueso. Disponible en caja de 10 por 158 euros.
  • Las tablas Mallorca de Con Alma Design destacan por su estilo mediterráneo, logrado sobre madera de olivo a través de cerámica pintada a mano. Se trata de un tributo a la isla logrado con un producto sencillo que presenta una baldosa de estampado geométrico en color azul, ocre, verde o rosa palo. Tiene unas medidas de 30 por 20 centímetros que lo hacen ideal tanto para cortar alimentos como para decorar la cocina o el comedor. Disponible en www.conalmadesign.com. Precio: 50 euros.
    2Útil de diseño Las tablas Mallorca de Con Alma Design destacan por su estilo mediterráneo, logrado sobre madera de olivo a través de cerámica pintada a mano. Se trata de un tributo a la isla logrado con un producto sencillo que presenta una baldosa de estampado geométrico en color azul, ocre, verde o rosa palo. Tiene unas medidas de 30 por 20 centímetros que lo hacen ideal tanto para cortar alimentos como para decorar la cocina o el comedor. Disponible en www.conalmadesign.com. Precio: 50 euros.
  • La nueva mascarilla Global White Oxygen de Miriam Quevedo llega dotada de una solución de última generación. Esta promueve un tratamiento de triple acción que estimula la respiración cutánea, oxigena y revitaliza la piel dejándola suave, fresca y renovada. Su fórmula activa desintoxica la dermis en profundidad y promueve la máxima tolerancia cutánea gracias a sus péptidos desensibilizantes. Además, gracias a elementos como el aceite de caviar blanco, la piel queda sedosa. Precio: 120 euros.
    3Aire para la piel La nueva mascarilla Global White Oxygen de Miriam Quevedo llega dotada de una solución de última generación. Esta promueve un tratamiento de triple acción que estimula la respiración cutánea, oxigena y revitaliza la piel dejándola suave, fresca y renovada. Su fórmula activa desintoxica la dermis en profundidad y promueve la máxima tolerancia cutánea gracias a sus péptidos desensibilizantes. Además, gracias a elementos como el aceite de caviar blanco, la piel queda sedosa. Precio: 120 euros.