_
_
_
_
_
Tecnología

Ivnosys permite ahorrar hasta tres millones mensuales a las pymes con su tecnología

Cerró el año 2019 con una facturación de más de 7,4 millones de euros, lo que supone un 46% más que en 2018

Ivnosys se está consolidando como una compañía referente en tecnología e innovación debido a su crecimiento en el mercado durante los últimos años. Gracias a sus soluciones de identidad y certificación digital está consiguiendo generar un ahorro entre sus más de 2.000 clientes –pymes y micropymes– que oscila entre uno y tres millones de euros mensuales mediante la reducción del uso de papel, envío de documentos y desplazamientos, entre otras.

En la situación actual de crisis la digitalización está adquiriendo un papel fundamental para las Pymes, ya que permite adoptar algunas de las herramientas que más pueden ayudar a economizar recursos a las empresas. Estas herramientas están ayudando a la pequeña y mediana empresa a disminuir el margen de pérdidas y a recuperarse durante la era post-covid, permitiendo ampliar su margen de beneficios y evitando, incluso, la quiebra de muchas de ellas.

Las soluciones digitales de gestión documental, como la firma electrónica, ayudan a las empresas a optimizar recursos mediante el ahorro en costes, tiempo y desplazamientos, sin renunciar a la seguridad que ofrece el papel. Estos servicios son especialmente útiles para las pymes, que durante el estado de alarma han sido las organizaciones que más han acusado problemas económicos.

“La digitalización ha pasado de ser una estrategia empresarial, a convertirse en una necesidad de primer orden para la supervivencia de las pymes y micropymes. La nueva situación y métodos de trabajo están evidenciando, ahora más que nunca, el gran potencial de nuestra actividad y las innumerables ventajas que ofrece””, asegura Sergio Ruíz, consejero delegado de Ivnosys.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_