_
_
_
_
_

Filtradas las características y precio del Huawei Watch Fit

Huawei Watch Fit
Huawei

A día de hoy, Apple domina con puño de hierro el mercado de los relojes inteligentes. Pero, poco a poco hay más alternativas al Apple Watch que están haciendo que la hegemonía en el sector se tambalee. Y uno de sus grandes rivales, es Huawei.

El fabricante asiático se ha convertido en todo un referente a la hora de comprar un reloj inteligente a buen precio. Su Huawei Watch GT es el modelo más vendido en Amazon, normal viendo su bajo precio. Y el Watch GT2 tampoco se queda corto, con una relación calidad precio muy difícil de batir. ¿O sí?

El nuevo Huawei Watch Fit será un superventas

Captura del portal TFK Austria
TFK Austria

Más que nada porque la última filtración relacionada con el Huawei Watch Fit, el próximo reloj inteligente de la marca con sede en Shenzhen, puede ser el gran bombazo del año. Más, viendo la cantidad de funcionalidades que tiene a un precio de escándalo.

Y es que, en una página web alemana especializada en la venta de productos tecnológicos ha publicado por error el diseño, características y precio del Huawei Watch Fit.  El portal ha borrado la información, pero varios usuarios han podido recuperarla para mostrarnos todos los detalles de este rival del Apple Watch 

Como habrás podido comprobar en la imagen que acompaña estas líneas, podemos ver el diseño del Huawei Watch Fit, que recuerda claramente al smartwatch de Apple. Sí, cuenta con una pantalla de aspecto más rectangular, pero esos bordes metálicos redondeados, además de una interfaz calcada a la del Apple Watch, nos hacen pensar que el fabricante ha querido ofrecer un producto muy semejante a nivel estético.

Eso sí, el precio no tiene nada que ver. Más que nada porque llegaría al mercado a un precio de tan solo 119 euros. Estamos hablando de un rumor, por lo que hay que coger la información con pinzas, pero viendo la fuente de esta filtración, todos los números apuntan a que el Huawei Watch Fit será un rival duro de roer. Más, viendo sus características técnicas

Pantalla AMOLED, SpO2 y mucho más

Para empezar, nos encontraremos con una pantalla táctil formada por un panel AMOLED de 1.64 pulgadas y 456 x 280 píxeles, lo que garantiza que podremos ver cualquier notificación independientemente de que sea un día muy soleado.

A esto hay que sumarle una serie de sensores que permitirán monitorizar cualquier actividad física que realicemos.Como no podía ser de otra manera en un wearable de este tipo, el Huawei Watch Fit contará con barómetro, sensor de ritmo cardíaco, monitor de descanso diario, GPS…

Pero, las grandes sorpresas llegan cuando vemos que contará con SpO2 para monitorizar el nivel de oxígeno en sangre, ideal si realizas deportes de alta montaña, además de capacidad para monitorizar hasta 96 modos deportivos diferentes, incluyendo caminar, correr, nadar, andar en bicicleta en interiores y exteriores…

Y qué decir de su batería de 180 mAh, que garantiza una autonomía de hasta 10 días. Sin duda, el Huawei Watch Fit, que es resistente al agua pudiéndose sumergir hasta 5 ATM, va a ser una de las grandes sorpresas del año. ¿Su fecha de lanzamiento? Lo más probable es que llegue sea presentado a principios de septiembre, aprovechando la IFA de Berlín.

Más información

Archivado En

_
_