_
_
_
_
_

El 'Kids Club' más exclusivo de España está en Marbella

Ubicado en lo que fue la residencia de la familia Hohenlohe, organiza desde talleres de aromaterapia a cursos de cocina saludable, de arte o deportes al aire libre

Entrada del Kids Club del Hotel Marbella Club.
Entrada del Kids Club del Hotel Marbella Club.
Paz Álvarez

Situado en el corazón de la finca que acogió la casa original de la familia del príncipe Alfonso de Hohenlohe en Marbella, ocupa una extensión de 5.000 metros cuadrados. El Kids Club del Marbella Club es uno de los espacios más exclusivos para los más pequeños. Está abierto todos los días del año, de 10 a 18 horas, y acoge a niños de entre 4 y 14 años, tanto para los huéspedes del hotel como para clientes no alojados. Un espacio concebido para que los más pequeños aprendan y convivan a través de la vivencia de experiencias.

La casa tiene una estructura como si de un cortijo andaluz se tratara, con 13 habitaciones, que acogen diferentes actividades, rodeadas de patios al aire libre y de jardines tropicales. Dentro, se organizan todo tipo de actividades supervisadas e impartidas en inglés, como deportes acuáticos, iniciación al cultivo de un huerto, experiencias con la naturaleza, experimentos científicos o juegos al aire libre.

Espacio para los talleres de cocina.
Espacio para los talleres de cocina.

El calendario de ejercicios cambia a diario y varía según la temporada. Entre ellos destaca un taller de aromaterapia, donde se realizan perfumes, jabones, aceites o bombas de baño inspirados en los frondosos jardines del hotel.

También se imparten talleres de cocina saludable con un chef wellness, que aconseja a los niños sobre los secretos de una alimentación sana. Para ello cuentan con rastrillos, regaderas o carretillas que ayudan a los niños a aprender sobre la importancia de mantener una alimentación sostenible o a cultivar fresas, pepinos o lechugas.

En la playa también se celebran actividades, desde el juego de tira y afloja hasta excursiones de piragüismo y pádel surf.

También hay cabida para artistas y bailarines profesionales que enseñan el arte del movimiento y del fitness, a través de divertidas combinaciones de ejercicios. Además, la música se incorpora a las actividades como una forma de socializar y de crear vínculos.

La sala de arte está repleta de caballetes y ruedas de cerámica, donde se imparten lecciones de creatividad. https://www.marbellaclub.com/es/kids-club

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Sobre la firma

Paz Álvarez
Periodista especializada en gastronomía. Licenciada en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, tiene un programa de desarrollo directivo por el IESE. En 1993 comenzó a escribir en la sección de Madrid y, en 1997, se incorporó al diario CincoDías, donde creó la sección de Directivos y ha sido jefa de la sección de Fortuna hasta 2022.

Archivado En

_
_