Congresos

El Gobierno prepara la vuelta del Mobile y licita el pabellón español para 2021

La próxima edición del congreso quiere dejar atrás la cancelación de este año debido a la pandemia de coronavirus y posicionarse como un ejemplo de la recuperación

Una trabajadora descansa en el interior de la Fira de Barcelona tras la suspensión este año del Mobile World Congress (MWC).
Una trabajadora descansa en el interior de la Fira de Barcelona tras la suspensión este año del Mobile World Congress (MWC). EFE

Red.es, entidad adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, ha sacado a concurso la creación y gestión integral del pabellón de España en el Mobile World Congress (MWC) de Barcelona, que está previsto que regrese el próximo marzo tras su cancelación en 2020 por el coronavirus.

Según publica este lunes el Boletín Oficial del Estado (BOE), los interesados en participar en la convocatoria, que incluye la gestión de los servicios asociados, podrán enviar sus ofertas o solicitudes hasta las 13:00 horas del 15 de septiembre.

La próxima edición del congreso, cuya celebración está prevista entre el 1 y el 4 de marzo de 2021, quiere dejar atrás la cancelación de este año debido a la pandemia de coronavirus y posicionarse como un ejemplo de la recuperación.

Esta vez tendrá un innovador formato sin contacto físico, según anunció el pasado julio Mats Granryd, director general de GSMA, la entidad organizadora, que aseguró que ya estaban trabajando para conseguir realizar los ajustes necesarios "en cada paso, desde la llegada al aeropuerto a los registros, entradas sin contacto, cambiar las rutas del tráfico y ajustar los espacios".

Normas
Entra en El País para participar