Servicios

CIMIC (ACS) gana contratos por 121 millones en el sector minero australiano

Trabajará con los gigantes mineros Rio Tinto y BHP

 Oficinas de Cimic (anteriormente denominada como Leighton) en Sidney
Oficinas de Cimic (anteriormente denominada como Leighton) en Sidney

La compañía australiana CIMIC, filial del grupo ACS, anunció este lunes que se aseguró varios contratos valorados en más de 200 millones de dólares australianos (121,5 millones euros) en el sector minero australiano.

Los contratos de UGL, se ejecutarán a lo largo de un período de varios años, proporcionando servicios mecánicos, eléctricos, de instrumentación y de acceso para el mantenimiento, las paradas y el sostenimiento de los proyectos de capital.

La sociedad trabajará con Rio Tinto en en la planta Mesa J PP2 en Australia Occidental y una extensión del contrato para trabajos en la refinería Alumina (Rio Tinto) y  para la instalación de una trituradora y un circuito de materiales en Roy Hill. Adicionalmente la empresa ha contratado con BHP para proveer servicios de ingeniería a los proyectos de mineral de hierro de BHP en Australia Occidental, así como a sus instalaciones portuarias y ferroviarias en el Pilbara.

El director general de UGL, Jason Spears, dijo en un comunicado de CIMIC que "estos nuevos contratos y extensiones de contrato destacan las capacidades de UGL en el sector minero y amplían nuestras fuertes relaciones con nuestros clientes".

Normas
Entra en El País para participar