Telefónica sube su apuesta televisiva y lleva Movistar+ a Apple TV

La teleco amplía el ecosistema de su plataforma de televisión

Telefónica sube su apuesta televisiva y lleva Movistar+ a Apple TV
EFE

Telefónica sigue con su expansión televisiva. En un comunicado, la operadora ha señalado que, desde hoy, la aplicación Movistar+ ya está disponible en los dispositivos de Apple TV. “Esto supone un paso más en la ampliación del ecosistema de dispositivos de la plataforma de televisión de la operadora, reforzando, además, su liderazgo en la digitalización del hogar”, dice la operadora.

La teleco indica que la app de Movistar+ es compatible con dispositivos Apple TV generación 4 y 5 (4K). “Para tener la aplicación en la barra de accesos rápidos, únicamente hay que buscarla en la App Store del dispositivo y descargarla”, explica Telefónica.

Según la operadora, la navegación dentro de la app se realiza a través del mando de Apple TV. “Al estar integrada con Siri, se podrá realizar búsquedas por voz y cambiar los audios y subtítulos de un contenido pulsando el botón del micrófono del mando”, dice, Telefónica, que añade que esta aplicación mantiene las mismas funcionalidades que las que ofrece Movistar+ para Smart TV, incluido el acceso automático dentro del hogar para clientes con descodificador IPTV y perfiles. 

Además, Telefónica señala en su comunicado que su descarga fuera de España está permitida dentro de los países del Espacio Económico Europeo desde los que se puede ver Movistar+.

La teleco ha insistido en la mejora en la plataforma de televisión como la posibilidad de acceder de dos canales a la vez en una misma pantalla o la compatibilidad con Chromecast para dispositivos Android, iPhone y iPad.

Normas
Entra en El País para participar