_
_
_
_
_

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra 5G desvelados: así será lo nuevo de Samsung

Será presentados esta misma semana.

Samsung Galaxy Note 20 Ultra
Samsung

Aunque hace unos pocos días os trajimos la primera gran filtración, casi definitiva, de cómo serán los futuros Galaxy Note 20, no ha sido hasta hace unas pocas horas que hemos conocido ya casi todos los detalles de estos dos modelos que van a conformar la nueva gama de phablets de los coreanos. Dos dispositivos que se harán públicos de manera completa el próximo miércoles 5 de agosto cuando se celebre el famoso Unpacked de Samsung.

Ha sido el famoso leaker Evan Blass el que ha puesto cara y todos los ojos de lo que llegará en las próximas semanas, cuando los nuevos Galaxy Note 20 lleguen a las tiendas de manera definitiva, casi con total seguridad, bastante antes que los iPhone 12, algo que podría dar cierta ventaja en este 2020 a los coreanos.

Más potencia de fuego y nuevas funciones

Como ya viene ocurriendo desde hace algún tiempo, los Galaxy Note ya no llegan con un único modelo sino que volverán a ser dos. El principal será el Samsung Galaxy 20 Ultra 5G, más otro con un hardware sensiblemente recortado, tanto en lo que a potencia se refiere como al propio diseño del smartphone y el tamaño de la pantalla.

Donde no habrá cambios será en el procesador, donde los dos van a compartir un chip Qualcomm Snapdragon 865+ en territorio norteamericano, dejándonos a los europeos la siempre mejor (en nuestra opinión) versión con Exynos, que es el SoC desarrollado por la propia Samsung y que nos ha venido dando extraordinarios rendimientos en todos los terminales que lo han montado. Para esta ocasión, disfrutaremos del 990 con, casi con total seguridad, configuraciones de hasta 12GB de memoria RAM.

Material filtrado de los nuevos Samsung Galaxy Note20.
Material filtrado de los nuevos Samsung Galaxy Note20.

Los dos móviles llegarán con pantalla Dynamic Super AMOLED Infinity-O con tamaños de 6,7 para el Galaxy Nore 20 normal, y de 6,9 para el Note 20 Ultra 5G, con tasas de refresco de 120Hz. El S Pen será otro de los elementos que sufran modificaciones o, mejor dicho, nuevas funciones, como ocurre cada año con un nuevo advenimiento. El stylus prometen que lo sentiremos como si escribiéramos "sobre papel", llegando al extremo de ofrecer funciones que nos facilitarán tomar notas y convertirlas rápidamente a Powerpoint e incluso Word, gracias a una colaboración de los coreanos con Microsoft.

La cámara, aunque solo sea triple, mantendrá la capacidad de grabación de vídeo 8K a 30 fps, gracias al sensor principal de 108MP con 50x Space Zoom del modelo Ultra. No llega al 100x del Galaxy S20 Ultra de este año, pero tampoco está nada mal. Eso sí, el Note 20 básico se tendrá que conformar con 64MP de cámara principal. En cuanto a baterías, tendremos capacidades diferentes para cada modelo: una de 4.300 mAh. para el Note 20, y otra de 4.500 para el Ultra. ¿Más? Pues el miércoles Samsung levantará el telón de su próximo tope de gama.

Más información

Archivado En

_
_