_
_
_
_
_
Tecnología

Rakuten trae a España su nueva generación de libros electrónicos Kobo

El grupo Kobo ha lanzado al mercado un nuevo lector de libros electrónicos ya disponible para su compra en España, el Kobo Nia.

Según un comunicado de la compañía, el diseño del nuevo producto incorpora las características de los mejores e-Readers de Kobo a un precio más económico. Incorpora posibilidad de lectura nocturna, una pantalla sin reflejos y hasta 6000 eBooks de almacenamiento. Según la empresa el dispositivo incorpora la posibilidad de ajuste fácil del brillo de su pantalla. Con esta peculiaridad, los usuarios pueden disfrutar de una lectura plena de día o de noche.

"Con cada nuevo dispositivo que diseñamos, el objetivo es simple: mejorar la lectura en la vida de las personas. Como pioneros en el espacio de lectura digital durante más de una década, hemos estado impulsando y experimentando lo que es posible en un eReader en cada paso que hemos dado", asegura Michael Tamblyn, consejero delegado de Rakuten Kobo

Según la empresa, gran parte de la población ha tenido que cambiar sus planes a raíz de las circunstancias provocadas por el Covid-19, por eso el lanzamiento del e-reader en estos momentos. Su peso es de tan solo 172 gramos, y su precio es de 99.90  euros.

Rakuten Kobo Inc. es propiedad de Rakuten-Tokio, con sede en Toronto, Rakuten Kobo permite a más de 38 millones de lectores de todo el mundo leer en cualquier momento, lugar y dispositivo. En España lo hace posible merced a su alianza comercial con el grupo Fnac. Un acuerdo que nace en 2011 Francia, se afianza en España en 2016. A través de este acuerdo Kobo distribuye en Fnac su o catálogo internacional de 6 millones de eBooks, así como los mejores eReaders del mercado: Kobo Aura H2O, Kobo Clara HD, Kobo Forma y Kobo Libra H2O.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_