Los otros protagonistas del día

Los nominados a los Emmy, Mariano, primer futbolista del Madrid con coronavirus, vuelve la Vuelta a Burgos...

  • Comienza la Vuelta a Burgos. Desde este martes y hasta el 1 de agosto se disputa la competición, a la que regresan buena parte de las estrellas, después del parón del Covid-19. En la imagen, el ciclista austriaco Felix Grobschartner, del equipo Boraha, vencedor de la primera etapa.
    1Arranca la Vuelta a Burgos Comienza la Vuelta a Burgos. Desde este martes y hasta el 1 de agosto se disputa la competición, a la que regresan buena parte de las estrellas, después del parón del Covid-19. En la imagen, el ciclista austriaco Felix Grobschartner, del equipo Boraha, vencedor de la primera etapa. EFE
  • La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos ha decidido seguir adelante, a pesar de la crisis sanitaria, con la ceremonia de entrega de los premios Emmy, que se celebrarán el próximo 20 de septiembre. El cómico y presentador Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la gala, que emitirá la cadena ABC (en España se podrá ver en Movistar +). Las series con más opciones a arrasar en los premios son: 'Watchmen', que ha logrado 26 candidaturas, 'La maravillosa señora Maisel', con 20 nominaciones, 'Succession' y 'Ozark', con 18, respectivamente.
    2Los Emmy se entregan en septiembre La Academia de Artes y Ciencias de Televisión de Estados Unidos ha decidido seguir adelante, a pesar de la crisis sanitaria, con la ceremonia de entrega de los premios Emmy, que se celebrarán el próximo 20 de septiembre. El cómico y presentador Jimmy Kimmel será el encargado de conducir la gala, que emitirá la cadena ABC (en España se podrá ver en Movistar +). Las series con más opciones a arrasar en los premios son: 'Watchmen', que ha logrado 26 candidaturas, 'La maravillosa señora Maisel', con 20 nominaciones, 'Succession' y 'Ozark', con 18, respectivamente.
  • Tras los tests de Covid-19 realizados ayer de manera individualizada a la primera plantilla de fútbol por el servicios médicos del Real Madrid, el jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra aislado en su domicilio.
    3Mariano, positivo en coronavirus Tras los tests de Covid-19 realizados ayer de manera individualizada a la primera plantilla de fútbol por el servicios médicos del Real Madrid, el jugador Mariano ha dado resultado positivo. El jugador se encuentra aislado en su domicilio.
  • El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo asistió ayer a la entrega de la Orden de San Raimundo de Peñafort al servicio de limpieza adscrito a este ministerio por los servicios prestados durante la crisis sanitaria.
    4Premio al servicio de limpieza de Justicia El ministro de Justicia, Juan Carlos Campo asistió ayer a la entrega de la Orden de San Raimundo de Peñafort al servicio de limpieza adscrito a este ministerio por los servicios prestados durante la crisis sanitaria. EFE
  • La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, se reunió este martes con la presidenta de Grecia, Katerina Sakelaropoulou. La ministra también visitó el Instituto Cervantes, institución que desea revitalizar la cultura sefardí en Salónica.
    5González Laya visita Grecia La ministra de Asuntos Exteriores, Arancha González Laya, se reunió este martes con la presidenta de Grecia, Katerina Sakelaropoulou. La ministra también visitó el Instituto Cervantes, institución que desea revitalizar la cultura sefardí en Salónica. EFE