_
_
_
_
_

Raúl Ayuso, nuevo director de la planta de Iveco en Madrid

Sustituye a Manuel Mansilla tras ser nombrado responsable de producción global de la marca Iveco Bus

Raúl Ayuso, nuevo director de la planta de Iveco en Madrid.
Raúl Ayuso, nuevo director de la planta de Iveco en Madrid.

Raúl Ayuso ha sido nombrado director de la planta de Iveco en Madrid en sustitución de Manuel Mansilla, que pasa a ser responsable de producción global de la marca Iveco Bus tras cinco años al frente de la factoría madrileña.

Según ha informado en un comunicado la matriz de Iveco, CNH Industrial, Ayuso ha ocupado distintos puestos de dirección a lo largo de sus más de 20 años en la empresa. En 2012, se trasladó a Argentina para dirigir la planta de la marca italiana en Córdoba y tres años más tarde fue nombrado director de la factoría de Valladolid.

En marzo del año pasado, asumió la dirección de la fábrica de Zedelgem (Bélgica), principal centro de producción y desarrollo de vehículos agrícolas de la marca New Holland, también propiedad de CNH Industrial. Año y medio después regresa a España para dirigir las instalaciones de Madrid, con una plantilla de 2.300 empleados.

"El nuevo director de la fábrica aportará su capacidad de liderazgo y dirección de equipos, así como sus conocimientos en gestión de proyectos e innovación, gracias a su dilatada trayectoria profesional dentro del área de producción del grupo", ha subrayado la compañía.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_