_
_
_
_
_

Civility, la mascarilla transparente que promete funcionar durante años

Los demás podrán seguir viendo tu bonita sonrisa.

Mascarilla contra la Covid-19.
Civility

La crisis del coronavirus nos ha traído a todos el vivir una situación excepcional que, tras las medidas de confinamiento, se ha traducido en que tendremos que llevar mascarilla por la calle a todas horas: ya sea dentro de un centro comercial, por la calle, en un restaurante... donde sea. Y por eso, muchos emprendedores se han lanzado a ofrecernos algunas alternativas que, como esta, al menos nos dejan ver la expresión de la cara de la persona con la que hablamos.

Porque más allá de la incomodidad de llevarla, o de lo doloridas que terminan nuestras orejas, hay un problema que aqueja a todas estas mascarillas y es que no nos dejan ver cuál es la expresión de la cara de las otras personas. Podemos imaginar que está riendo, o sonriendo, o simplemente atendiendo, pero nos lo tenemos que imaginar. Con este ingenio francés, de nombre Civility, dejaremos de hacer suposiciones sobre esa sonrisa que nos ha parecido ver en el otro.

Lista para encargar

Esta Civility es un producto que tenéis disponible en Indiegogo y que va por buen camino para terminar con éxito este proceso de crowdfunding, aunque sus creadores ya han avisado de que, incluso no llegando a los 150.000 euros de recaudación, seguirán adelante con el proyecto de poner a la venta una mascarilla con cierto aire futurista y que se caracteriza por esas dos válvulas con las que cuenta, una a cada lado.

Civility, la mascarilla transparente contra la Covid-19.
Civility, la mascarilla transparente contra la Covid-19.

Aunque este tipo de mascarillas no están aprobadas, recordad que solo se mantiene esa prohibición en el caso de las que solo filtran el aire de entrada. Por suerte, Civility lo hace en ambas direcciones, por lo que existe protección tanto para el que la lleva, como para quien interactúa con nosotros. Por lo tanto, no existe riesgo de contagio si tenemos una de estas puesta. Además, parece bastante cómoda y se adapta perfectamente a la cara gracias a un recubrimiento elástico que sella completamente la boca y la nariz.

Esos dos filtros, precisamente, cumplen con la norma EN 14683 / ASTM F2100-19 que son capaces de filtrar el 98% de virus y bacterias presentes en el aire. Además, en palabras del fabricante, se trata de dispositivos de gran "rendimiento y respirabilidad". Tanto es así que en el vídeo promocional de esta mascarilla, se puede ver a un usuario corriendo con ella puesta, por lo que podría servirnos para utilizarla en esas circunstancias.

Tenéis disponible esta Civility en Indiegogo a unos precios que van desde los 35 euros del pack normal hasta los 30 del modelo para niños. También encontraréis conjuntos de dos mascarillas para adultos y otras tantas para niños, en distintos (y llamativos) colores, o filtros para un mes a un precio de 10 euros. Todos, con fecha de lanzamiento en septiembre de este mismo año.

Más información

Archivado En

_
_