_
_
_
_
_

Xiaomi y Mercedes F1 Team se unen para lanzar un patinete eléctrico

Se trata de una edición especial de la Mi Electric Scooter 1S.

Patinete eléctrico de Xiaomi edición Mercedes F1 Team.
@MercedesAMGF1

Xiaomi es una de las compañías que más patinetes eléctricos lanza al mercado, con una gama que alcanza a todos los segmentos de precios imaginables. Desde los más asequibles, hasta ediciones especiales que suben bastante su coste pero que parecen justificadas por las prestaciones que ofrecen.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Mercedes AKG Petronas F1.
Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Mercedes AKG Petronas F1.

Ese podría ser el caso de este nuevo gadget que los chinos han anunciado que lanzarán en Europa, y por tanto España, próximamente, y que no es otra cosa que una edición especial de su espectacular Mi Electric Scooter Pro 2, que viene respaldado por los campeonatos mundiales que el equipo Mercedes-AMG Petronas F1 viene acumulando en los últimos años dentro del mundial de Fórmula 1. Nada más y nada menos que seis seguidos.

Muy buenas prestaciones

El Mi Electric Scooter Pro 2 es un patinete eléctrico de Xiaomi con unas prestaciones muy interesantes y que supone el tope de gama de los dos nuevos que ha anunciado que llegarán a nuestro país. Estamos hablando de un vehículo diseñado para la ciudad, para movernos rápidamente y que es capaz de alcanzar una velocidad de 25km/h.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Mercedes AKG Petronas F1.
Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Mercedes AKG Petronas F1.

Con un motor de 300W el patinete eléctrico incorpora un doble sistema de frenado que usa discos de freno ventilados de 120mm., así como tecnología eABS regenerativa anti-bloqueo que nos permite recuperar algo de autonomía para las baterías. Precisamente, estas cuentan con una capacidad de 12.800 mAh. que nos van a permitir circular durante un máximo de 45 kilómetros que, gracias a esa tecnología de frenado, será posible alargarla un pelín más.

Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Mercedes AKG Petronas F1.
Xiaomi Mi Electric Scooter 1S Mercedes AKG Petronas F1.

Esta Mi Electric Scooter Pro 2 edición especial Mercedes-AMG Petronas F1 Team cuenta con reflectores tanto en la parte frontal como en la posterior, así como un pequeño faro de 2W capaz de iluminar a diez metros de distancia. Su peso es de 14,2 kilos y no hay fecha de lanzamiento oficial, así como precio definitivo. Aunque si os queréis hacer una idea, el modelo que no está inspirado en el equipo de Fórmula 1 de Lewis Hamilton tendrá un precio en el mercado de 499 euros.

El encargado de patrocinios en el equipo Mercedes-AMG Petronas de Fórmula 1, Chris Church, afirmó que "estamos muy emocionados de acercar la experiencia Mercedes F1 a nuestros fans. Al igual que nosotros, Xiaomi está comprometida con la innovación continua y estamos encantados de trabajar junto a ellos para llevar al mercado esta nueva edición de su buque insignia Mi Electric Scooter Pro 2". Así que ya sabéis, pronto tendréis un pedacito de historia de la Fórmula 1 bajo vuestros pies.

Más información

Archivado En

_
_