_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ficha a Alfonso Codes como socio de Público y Regulatorio

El letrado, que se incorpora en septiembre, es abogado del Estado

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a Alfonso Codes como nuevo socio del departamento de Derecho Público y Sectores Regulados. El letrado, que empezará a desarrollar sus tareas en septiembre, reforzará el área liderada por Ignacio Grangel. Su fichaje se suma al reciente fichaje de Jaime Bofill, junto con tres asociados, para la creación de la práctica de Seguros, Reaseguros e Innovación del despacho.

Codes es abogado del Estado especializado en el asesoramiento y ejercicio de la gestión pública. Durante su carrera profesional, ha ejercido cargos en la Abogacía del Estado en La Coruña y Murcia, en la Secretaría de Estado de Cultura, en el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y desde 2018, en el Ministerio de Cultura y Deporte.

César Albiñana, socio director de CMS España ha resaltado que "el despacho cuenta con una larga tradición en el asesoramiento en materia de Derecho Público y Regulatorio, uno de nuestros principales departamentos. Con la incorporación de Alfonso Codes, cuyo perfil y trayectoria son impecables, continuamos cumpliendo nuestro objetivo de incorporar al mejor talento para reforzar prácticas clave".

Archivado En

_
_