_
_
_
_
_
Fútbol

El Real Madrid se proclama campeón de Liga

Karim Benzema, felicitado por sus co mpañerosdel Real Madrid gtras lugar uno de sus goles en el partido que ha disputado contta el Villareal.
Karim Benzema, felicitado por sus co mpañerosdel Real Madrid gtras lugar uno de sus goles en el partido que ha disputado contta el Villareal.Bernat Armangue (AP)

El Real Madrid se ha proclamado campeón de la Liga Santander tras derrotar en el estadio Alfredo Di Stéfano al Villareal por 2 tantos a 1. El equipo blanco se ha hecho con su 34º titulo de Liga tras ganar diez de los diez encuentros disputados desde que se reanudó la competición por la crisis del Covid-19.

El triunfo no se celebrará ya que el equipo atenderá la petición de la delegada de Seguridad y Emergencias y portavoz del Gobierno municipal,  Inmaculada Sanz, que ha indicado este jueves que confía en que los madridistas  "atiendan a las instituciones y al propio club" y no acudan a la fuente de Cibeles a festejar el título de liga.

Sanz ha recordado que habrá un amplio dispositivo con más de 200 policías nacionales y municipales para evitar aglomeraciones así como un gran perímetro para evitar que los ciudadanos tengan la tentación de acudir.  "Espero que el comportamiento sea el que corresponde a una situación

como la que estamos viviendo, porque estamos muy lejos de que esto haya terminado, y es importante la responsabilidad individual", ha apuntado.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_