Patrocinio

Liberbank se convierte en el banco oficial del Real Madrid

El acuerdo, que se extiende hasta la temporada 2025-26, engloba a todas las secciones del club

Real Madrid
Real Madrid

El Real Madrid y Liberbank han suscrito un acuerdo por el que la entidad financiera se incorpora como banco oficial del club desde el comienzo de la próxima temporada 2020-2021 hasta la finalización de la temporada 2025-2026, en sustitución de CaixaBank, que se incorporó como socio y espónsor en 2017.

El acuerdo contempla la exclusividad en el sector bancario para España, territorio de negocio de Liberbank, según ha informado la entidad financiera.

La alianza, además del objetivo prioritario de potenciar la notoriedad de marca de Liberbank generando la máxima visibilidad yasociación entre ambas marcas, tiene como uno de los ejes centrales de la colaboración la posibilidad de participar en las nuevas líneas de financiación del club.

Esta cooperación abarca todos los estamentos y segmentos del club, incluidos los socios y aficionados, ya que el acuerdo contempla la opción para los socios de financiar los abonos en condiciones ventajosas, así como la creación de productos financieros y bancarios específicos y exclusivos.

El acuerdo contempla nuevas líneas de negocio entre ambas entidades, como los citados productos exclusivos y la captación de nuevos clientes gracias a las audiencias digitales del Real Madrid.

En este sentido, Liberbank estará involucrado con el Real Madrid en sus proyectos de fidelización con sus clientes actuales y futuros y, asimismo, contará con ventajas y contraprestaciones exclusivas para los clientes en todas las secciones del club, tanto de fútbol masculino, como fútbol femenino y baloncesto.

De esta forma, el banco que dirige Manuel Menéndez se convierte en el primero de los nuevos patrocinadores en firmar un nuevo acuerdo transversal para todas las secciones del club.

Normas
Entra en El País para participar