Xiaomi Ninebot ES1L: un patinete eléctrico plegable a muy buen precio

Xiaomi Ninebot ES1L: un patinete eléctrico plegable a muy buen precio

Se trata del hermano menor del Ninebot ES1.

No parece que a Xiaomi, o mejor dicho, Ninebot (Segway), le preocupe mucho que apenas unos días después del lanzamiento de su Ninebot C30 llegue al mercado otro patinete eléctrico con el que facilitarnos la movilidad por ciudades en estos días de verano donde apetece darse una vuelta por parques y calles para disfrutar del buen tiempo. Pero lo ha hecho, con su nuevo modelo ES1L.

Este patinete eléctrico mantiene la tradición de la compañía de ofrecer un gadgets muy atractivos en su diseño, fáciles de manejar y que, sobre todo, podemos transportarlos a cualquier parte mientras los dejamos cargando. Ya sea en casa, en la oficina o después del verano cuando regresemos al colegio o la Universidad.

Versátil y con potencia

Este patinete eléctrico de la marca Ninebot cuenta con un bonito diseño, muy enfocado a los más jóvenes, y con unos colores chillones que llaman la atención en negro y naranja. Heredero de su hermano mayor, el Ninebot ES1, está fabricado con estructura de aluminio y resistente a los líquidos, ya que dispone de certificación IPX6, lo que nos permitirá meterle por todos los charcos que veamos sin temor a que le ocurra nada en todas sus partes eléctricas.

Xiaomi Ninebot ES1L.
Xiaomi Ninebot ES1L.

Capaz de aguantar un peso de 100kg., este Ninebot ES1L os permitirá circular a una velocidad máxima de 20km/h. gracias a su motor e 500W con un peso de apenas 11 kilos, por lo que es bastante liviano a la hora de llevarlo y traerlo plegado. Y es que esa es, precisamente, una de sus grandes virtudes, que podremos recogerlo fácilmente para transportarlo en cualquier parte, incluso en el coche para llevárnoslo a la playa y la montaña.

Sistema de plegado del patinete.
Sistema de plegado del patinete.

La autonomía es crucial en este tipo de patinetes y en este caso podremos conseguir 20 kilómetros con una única carga. Ofrece un sistema de seguridad BMS, tres modos de circulación distintos a velocidades diferentes, una luz frontal LED capaz de iluminar más de trece metros por delante del scooter y una minipercha en la parte interior (justo debajo del manillar) donde podréis colgar una mochila, una bolsa o cualquier bulto pequeño que necesitéis transportar.

Ya disponible en China, esperemos que este Ninebot ES1L llegue a Europa próximamente. Su precio oficial es de 1.599 yuanes que, al cambio, suponen unos 200 euros. Una cantidad más que interesante para un gadget que nos puede resolver los problemas de movilidad en cualquier destino al que vayamos en este verano que acaba de empezar.

Normas
Entra en El País para participar