Cuatrecasas incorpora a Javier Martí-Fluxá como socio de mercantil en Madrid

El abogado está especializado en derecho mercantil general, transacciones en los mercados de capitales y fusiones y adquisiciones

Javier Martí-Fluxá, nuevo socio de Cuatrecasas.
Javier Martí-Fluxá, nuevo socio de Cuatrecasas.

Los socios del despacho de abogados Cuatrecasas han aprobado la incorporación de Javier Martí-Fluxá como socio de cuota del área de mercantil en la oficina de Madrid. El abogado está especializado en el asesoramiento en derecho mercantil general, transacciones en los mercados de capitales y fusiones y adquisiciones.

Cuenta con unan gran experiencia con fondos de inversión internacionales y compañías cotizadas y no cotizadas en diferentes industrias, especialmente en el sector energético, habiendo participado en algunas de las operaciones más relevantes de los últimos años. Asimismo, asesora regularmente a empresas cotizadas en asuntos de gobierno corporativo.

Desde Cuatrecasas aseguran que Martí-Fluxá aportará a la firma una "dilatada experiencia internacional", principalmente en relación con transacciones en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

El ahora socio es licenciado en Derecho, diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE) y especializado en asesoría legal de sociedades cotizadas por IE Business School. Tiene además de una amplia experiencia docente como profesor en la Universidad Pontificia Comillas (ICADE) y en la Universidad Carlos III de Madrid.

Normas
Entra en El País para participar