coronavirus
5 fotos

Los otros protagonistas del día

Muere la actriz Kelly Preston, Palomo Spain vuelve al origen, el Athletic buscar consumir solo energía verde...

  • La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, ha muerto a los 57 años a causa de un cáncer de pecho. La intérprete es conocida por sus interpretaciones en películas como 'Abierto hasta el amanecer' (1996) o 'Jerry Maguire' (1996).
    1Muere la actriz Kelly Preston a los 57 años La actriz Kelly Preston, esposa del también actor John Travolta, ha muerto a los 57 años a causa de un cáncer de pecho. La intérprete es conocida por sus interpretaciones en películas como 'Abierto hasta el amanecer' (1996) o 'Jerry Maguire' (1996).
  • El confinamiento le ha servido a Alejandro Gómez Palomo, el diseñador detrás de Palomo Spain, para volver a sus orígenes. Lo ha hecho presentando este lunes en la edición digital de la 'Paris Fashion Week Men´s'  su undécima colección, que lleva por título 'The Rehearsal'. El cordobés ha querido rendir homenaje en esta ocasión a la naturaleza como símbolo de sexualidad y como recuerdo de la primavera recientemente arrebatada por la pandemia. Una primavera, además, que tras el confinamiento ha devuelto al primer plano a plantas, flores y árboles. Por ello, telas como la seda o el tafetán sirven a una sastrería de volúmenes extremos.
    2Palomo Spain vuelve al origen en la semana de la moda de Paris El confinamiento le ha servido a Alejandro Gómez Palomo, el diseñador detrás de Palomo Spain, para volver a sus orígenes. Lo ha hecho presentando este lunes en la edición digital de la 'Paris Fashion Week Men´s' su undécima colección, que lleva por título 'The Rehearsal'. El cordobés ha querido rendir homenaje en esta ocasión a la naturaleza como símbolo de sexualidad y como recuerdo de la primavera recientemente arrebatada por la pandemia. Una primavera, además, que tras el confinamiento ha devuelto al primer plano a plantas, flores y árboles. Por ello, telas como la seda o el tafetán sirven a una sastrería de volúmenes extremos.
  • El Athletic y Petronor firmaron este lunes un acuerdo para descarbonizar el consumo de energía del club tanto en sus instalaciones como en su movilidad. Buscan con ello un consumo de energía mucho más verde y respetuoso con el planeta.
    3El Athletic busca consumir solo energía verde El Athletic y Petronor firmaron este lunes un acuerdo para descarbonizar el consumo de energía del club tanto en sus instalaciones como en su movilidad. Buscan con ello un consumo de energía mucho más verde y respetuoso con el planeta.
  • La Universidad de Navarra y BBVA han rubricado este lunes un acuerdo que permitirá a los empleados del banco formarse en ciencia de datos en la universidad, mientras que los alumnos de este campus podrán investigar con datos aportados por BBVA.
    4UNAV y BBVA, unidos por el ‘big data’ La Universidad de Navarra y BBVA han rubricado este lunes un acuerdo que permitirá a los empleados del banco formarse en ciencia de datos en la universidad, mientras que los alumnos de este campus podrán investigar con datos aportados por BBVA.
  • El IESE Business School dedicará 5,5 millones de euros a ofrecer becas a jóvenes profesionales y directivos emergentes con talento que no puedan financiar sus estudios de dirección de empresas por el impacto de la pandemia.
    5IESE concederá 5,5 millones de euros en becas El IESE Business School dedicará 5,5 millones de euros a ofrecer becas a jóvenes profesionales y directivos emergentes con talento que no puedan financiar sus estudios de dirección de empresas por el impacto de la pandemia.