CNMV

Sacyr firma un contrato de derivados sobre 10 millones de acciones

El contrato con una entidad de crédito se divide en dos tramos de cinco millones de acciones

Una de las autopistas de Sacyr en Colombia.
Una de las autopistas de Sacyr en Colombia. SACYR

Sacyr ha firmado un contrato de derivados con una entidad de crédito sobre un total de 10 millones de acciones de la compañía. Según trasladó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), el contrato de derivados se divide en dos tramos de cinco millones de acciones.

En concreto, un tramo de cinco millones de acciones consiste en una opción de compra a favor de Sacyr y una opción de venta a favor de la entidad de crédito, ambas con un precio de ejercicio inicial de 1,8 euros, ajustable en función del precio inicial de ejecución y con vencimiento medio a un año.

Otro tramo se instrumenta sobre otras cinco millones de acciones con una opción de compra a favor de Sacyr y una opción de venta a favor de la entidad de crédito, también con un precio inicial de 1,8 euros que se puede ajustar según el precio final de ejecución y con vencimiento a dos años.

Adicionalmente, ambos tramos incluyen una opción de venta a favor de Sacyr, a un precio de 1,4 euros por acción.

Estas opciones son liquidables mediante entrega física o por diferencias, a elección de Sacyr, siendo la opción aplicable por defecto la liquidación por diferencias.

Normas
Entra en El País para participar