_
_
_
_
_

Orange se lanza al mercado low cost convergente, con una agresiva tarifa de 29 euros con República Móvil

Ofrece la instalación gratis si el cliente permanece un mínimo de tres meses

Orange España ha entrado con fuerza en el mercado convergente low cost con el lanzamiento de nuevos servicios fijo-móvil a través de República Móvil, con tarifas mensuales desde 29 euros. De esta manera, la teleco materializa las intenciones anunciadas por su todavía CEO, Laurent Paillassot, quien indicó a principios de mayo que la compañía entraría en este segmento de bajo coste a través de sus marcas República Móvil y Amena. El objetivo es hacer frente a rivales como MásMóvil, Vodafone con Lowi, Euskaltel con Virgin Telco y Telefónica con O2.

En un comunicado, Orange indica que este movimiento está en línea con su estrategia comercial multimarca, que incluye propuestas de comunicación adaptadas a las necesidades de todo tipo de cliente.

La operadora explica que, desde el próximo 13 de julio, la hasta ahora marca solo-móvil de Orange se estrena también en el mercado de fibra y convergente siendo fiel a los valores que mantiene desde sus inicios. En el apartado de convergente, el catálogo de servicios de República Móvil, permitirá optar a los clientes entre fibra simétrica de 100 Mbps y 500 Mbps, combinada con diferentes modalidades de comunicación móvil.

Así, el rango de precios va desde los citados 29 euros mensuales, con fibra de 100 Mbps, llamadas móviles ilimitadas y 6 GB de datos; a 49 euros al mes, con fibra de 500 Mbps, llamdas móviles ilimitadas y 50 GB de datos móviles.

“Estas tarifas convergentes suponen un importante descuento sobre la contratación de servicios de fibra y móvil por separado, y además, si se contrata la fibra 500 Mbps, se duplican los gigas de la línea móvil”, explica la compañía, que añade la instalación de la fibra es gratuita siempre que el cliente se quede en la compañía un mínimo de tres meses, y el router wifi también es gratuito mientras sea cliente”, explica la operadora.

Según Cosme Primo de Rivera, director de República Móvil, “con el lanzamiento de la fibra y el rediseño de nuestra marca, queremos impulsar la presencia de República Móvil en el segmento del bajo coste y lo hacemos manteniendo la esencia de la marca, que se basa en incluir a los clientes en todo lo que hacemos siguiendo nuestro lema Aquí ganas TÚ”. El directivo insiste en que la compañía ofrece precios competitivos, excelencia en el servicio de atención al cliente y procesos sencillos.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Sobre la firma

Santiago Millán Alonso
Es periodista de la sección de Empresas, especializado en Telecomunicaciones y Tecnología. Ha trabajado, a lo largo de su carrera, en medios de comunicación como El Economista, El Boletín y Cinco Días.

Archivado En

_
_