Xiaomi tiene un inflador para coche tan grande como una lata de refrescos

Xiaomi tiene un inflador para coche tan grande como una lata de refrescos

Nunca viene mal tener uno de estos dispositivos siempre a mano.

Seguro que os ha ocurrido alguna vez, circulando con vuestro coche salta el testigo en el panel principal para señalaros que una de las ruedas ha perdido presión, así que toca buscar una gasolinera para rellenar el aire que ha perdido. Y es en esos instantes donde echamos de menos tener un inflador inteligente como el que ha puesto a la venta Xiaomi.

Su nombre se las trae, por largo, MOJIETU Lightning-A Smart & Portable Tire Inflator y se dedica a todo lo que imaginas solo que lo hace de una forma muy especial: lo primero por su tamaño, que como podéis comprobar es completamente transportable y apenas es tan grande como una lata de refrescos; y lo segundo por su modo de uso, que nos informa en todo momento, y de forma precisa, de cuál es la presión que queremos insuflar a la rueda.

Con cargador y batería para ser autónomo

El diseño de este inflador inteligente rebosa originalidad porque es el propio asa del sistema la que hace las veces de tubo para enchufarlo a la rueda. Con él conectado, este aparato nos mostrará en pantalla la presión que estamos aplicando y podremos parar cuando veamos que se alcanza la cifra adecuada. Obviamente, no es lo mismo inflar la rueda de un coche que la de una bicicleta o una moto, por lo que este MOJIETU Lightning-A Smart & Portable Tire Inflator viene con cuatro modos distintos, e inteligentes, para aplicar en cada ocasión.

MOJIETU Lightning-A Smart & Portable Tire Inflator.
MOJIETU Lightning-A Smart & Portable Tire Inflator.

Como podéis ver por la imagen de apertura, cuenta con un puerto USB-C por el que podremos cargar su batería, que es de 2.600 mAh., y nos dará para varios usos al día sin problemas. Ahora bien, no creáis que solo puede rellenar los neumáticos de vehículos de dos y cuatro ruedas, cualquier otro aparato susceptible de inflarse podrá pasar por sus manos. Es el caso de balones y otros objetos de los que dependerá únicamente que tengamos una boquilla compatible.

Este MOJIETU Lightning-A Smart & Portable Tire Inflator tiene una pantalla en la parte superior que, además de indicarnos la presión, permite (según el fabricante) iluminar la zona en la que estamos trabajando para ver sin problemas, por ejemplo, el neumático en medio de una carretera poco iluminada. Lo tenéis disponible para encargarlo ahora mismo al encontrarse en fase de crowdfunding y con fecha de entrega a partir de agosto de este año, a un precio de 49 dólares, es decir, unos 43 euros.

Normas
Entra en El País para participar