_
_
_
_
_
Banca

MyInvestor se convierte en la mayor ‘fintech’ de España por volumen

Eleva su cifra de negocio hasta los 500 millones de euros en los últimos doce meses, lo que supone cinco veces más que hace un año

Carlos Aso, consejero delegado de Andbank, grupo al que pertenece MyInvestor.
Carlos Aso, consejero delegado de Andbank, grupo al que pertenece MyInvestor.

La fintech de inversión MyInvestor ha elevado su cifra de negocio hasta los 500 millones de euros en los últimos doce meses, lo que supone cinco veces más que hace un año, con lo que se convierte en "la mayor fintech de España por volumen", según informó este jueves.

La cifra de negocio, que en julio de 2020 se situaba en 100 millones de euros, incluye el saldo en cuentas, cartera crediticia y el patrimonio en fondos de inversión y planes de pensiones.

El neobanco participado por Andbank España, El Corte Inglés Seguros, Axa España y varios family offices cuenta con 30.000 clientes, tras registrar un crecimiento del 150% respecto a hace un año, cuando contaba con 12.000 usuarios.

"El estallido del Covid-19 no ha impactado en el crecimiento del neobanco que, en los últimos meses, registra tasas récord de apertura de cuentas", ha señalado la firma, que ha abierto más 2.000 nuevas cuentas al mes, tras el lanzamiento en febrero de fondos indexados de Vanguard, iShares y Amundi.

Asismismo, la firma ha valorado la acogida de su lanzamiento, el pasado 19 de junio, de las carteras de fondos indexadas como "más que satisfactoria".

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_