_
_
_
_
_

El Alcatel 1SE 2020 llega a España: gran cámara y batería por apenas 110 euros

Se trata de una gama asequible y competente.

Alcatel 1SE 2020
Alcatel

Poquito a poco las marcas se van atreviendo a incluir en sus dispositivos más baratos prestaciones que bien podrían pertenecer a las de otros modelos con más aspiraciones. Y no podemos olvidar que, entre tanto iPhone y Android a más de 1.000 euros, existe también un mercado económico que simplemente busca que los terminales funcionen y que hagan las cosas con una calidad aceptable. Sin demasiadas exquisiteces.

Y una buena prueba de esa concepción es este genial Alcatel 1SE 2020, un smartphone que acaba de desembarcar en España y que lo hace con dos elementos que sobresalen por encima de los demás: por un lado su extraordinaria batería, y por otro una cámara con tres sensores que no es muy común ver en un teléfono que viene a rondar los 110 euros de precio.

Todo está muy bien ajustado

Como os decimos, este Alcatel 1SE 2020 destaca por esos dos componentes, pero tampoco hay que perder de vista todo lo demás. La pantalla, por ejemplo, tiene 6,22 pulgadas, con relación de aspecto 19:9 y resolución HD+, con un porcentaje de ocupación del frontal que alcanza el 87%. El procesador que acompaña al móvil es un octa-core que no debería ofrecernos muchas limitaciones a la hora de poner en marcha cualquier app que nos descarguemos desde la tienda oficial Eso sí, a la hora de jugar, tendremos que ser algo más selectivos. Ese procesador va acompañado de dos configuraciones de memoria RAM, con opciones de 3 ó 4GB. más 32 ó 64 de almacenamiento interno que podremos ampliar gracias a una tarjeta microSD.

Alcatel 1SE 2020.
Alcatel 1SE 2020.

En cuanto a las cámaras, nos encontraremos con tres sensores en la parte posterior del teléfono, con resoluciones de 13, 5 y 2MP que cuentan con funciones de angular, súper gran angular y ToF, respectivamente, para mejorar los resultados de esos modos retrato que tan bien quedan. Por cierto, la mejor de las cámaras, según Alcatel, es capaz de afinar más sus resultados gracias a procesos de inteligencia artificial. En el frontal, tendremos una cámara para selfies con se característico efecto gota de agua.

Alcatel 1SE 2020.
Alcatel 1SE 2020.

Cuenta con conectividad Wifi, 4G, bluetooth y, como antes os avanzábamos, instala una pila de 4.000 mAh. que os va a ofrecer autonomía para durar más de una jornada sin problemas. Lo tenéis ya a la venta en dos configuraciones: una de 3GB de memoria RAM y 32 de almacenamiento por 109,99 euros, y otra de 4 y 64 por 129,99 en colores Power Gray y Agate Green.

Más información

Archivado En

_
_