_
_
_
_
_

La calidad del Moto G Pro se pone a tiro con una oferta irresistible

Se trata de una oferta por tiempo limitado.

Motorola G Pro.
Motorola

Los Moto G son de esas gamas que llevan años dándonos grandes noticias en lo que a telefonía móvil se refiere y este nuevo "Pro", que apenas lleva unos días en el mercado, tiene una gran noticia que dar a los que podáis estar interesados en conseguir un muy buen teléfono, con gran pantalla, mejor diseño y un stylus que os permitirá manejar el dispositivo sin dejaros los dedos en el terminal.

Moto G Pro de Motorola.
Moto G Pro de Motorola.

Se trata del Moto G Pro que, ahora mismo, podéis encontrarlo con un descuento más que interesante en Amazon y que pueden aprovechar todos los usuarios Prime, que se van a ahorrar cerca de 60 euros al adquirirlo. Tened en cuenta que su precio de venta es de 329 euros por lo que aplicando esta oferta lo podréis tener por solo 269,99, lo que no está nada mal. Eso sí, recordad que esta promoción solo estará vigente durante el día de hoy por lo que a las 00:00h. de mañana martes (es decir, esta noche) concluirá.

Un terminal más que competente

Estamos hablando de un terminal de gama media que, al margen de todo lo que os contaremos luego, destaca por dos elementos más que interesantes: por un lado su cámara, que cuenta con cuatro sensores, y por otro la presencia de un stylus, de un lápiz para afinar todavía más cuando elegimos cualquier contenido en la pantalla o, mejor aún, para todas esas tareas de anotar, dibujar o bocetar si es que lo que nos gusta es el diseño.

Moto G Pro de Motorola.
Moto G Pro de Motorola.

Por lo demás, este Moto G Pro llega al mercado con una pantalla FullHD+ (1.080p), con un tamaño de 6,4 pulgadas de pantalla, relación de aspecto 19.2:9 y un aspecto frontal solo empañado por la presencia del sensor para selfies con ese característico efecto gota de agua. El procesador elegido por Motorola es un Qualcomm Snapdragon 665, con 4GB de memoria RAM y 128 de almacenamiento interno que siempre podremos ampliar gracias a una tarjeta microSD.

La cámara es ese otro componentes que destaca dentro de este Moto G Pro ya que cuenta con cuatro sensores de 48, 16, 2MP y un último ToF, o de tiempo de vuelo. El primero tiene efecto angular, el segundo gran angular, el tercero macro y, el último, se centra en mejorar efectos fotográficos como el bokeh, o agilizar todas las herramientas AR que tan de moda se han puesto. Por último, dispone de una batería con una capacidad de 4.000 mAh., tecnología TurboPower con carga rápida de 15W, chip NFC, Wifi ac, bluetooth 5.0, GPS, conector USB-C e instalación con Android 10. Un gran conjunto para (por tiempo limitado) un gran precio.

Más información

Archivado En

_
_