_
_
_
_
_

Las doce startups seleccionadas en el Campus de Emprendedores

El Campus de Emprendedores selecciona a 12 proyectos centrados en la economía, productividad, educación y gastronomía, entre otros. Podrán acceder hasta 300.000 euros de inversores.

Una docena de startups aspiran a ser claves en la época postcovid. Se trata de proyectos emprendedores sobre diseño gráfico, financiación, gastronomía o educación, entre otros. Son los finalistas del Campus de Emprendedores, organizado por la aceleradora de startups española SeedRocket.

Financiación y productividad

Entre los proyectos que han llegado a la final de la primera edición 100% online, se encuentran Balio, una herramienta de planificación financiera automatizada y gratuita. Éste no es el único proyecto financiero, pues Cofi ayuda a las pymes a evitar tensiones de tesorería, tomar mejores decisiones estratégicas y a lograr una mejor financiación. A su vez, Sokjo enseña a los niños a manejar el dinero de forma sencilla.

Al certamen también se han presentado proyectos de software de diseño como Edit, enfocado en el diseño gráfico para negocios con modelo de negocio freemium.

Las ideas de estos emprendedores también se centran en la productividad, es el caso de Parallel, que ayuda a los profesionales a recopilar y organizar la información automatizando la cadena de emails y recordatorios.

Información transparente y fiable

En materia de aplicaciones móviles, destaca El Coco, una app que proporciona información transparente y fiable al consumidor sobre el producto que desea comprar o bien Maichinery, que es una herramienta para controlar las instalaciones de un edificio.

A nivel de Salud se presenta Nuna, una plataforma que permite a los expertos en salud mental llegar a más usuarios.

También hay hueco para proyectos para agencias inmobiliarias como Okify, una solución SaaS para agencias inmobiliarias que aporta una mejor experiencia a la hora de alquilar tanto para los inquilinos como para los propietarios.

Por otro lado destaca Tacter, un asistente de videojuegos para jugadores que quieren ganar más partidas, TalentClass, una plataforma de clases magistrales online de alta cocina y Yoleo, una plataforma digital escolar que motiva al alumnado a leer.

Apps de fitness

Aparte de esos, hay dos proyectos que participan como invitados en el Campus de Emprendedores y son Everywhere Gym App, de sesiones dirigidas de Fitness y FitLevel, que conecta a personas que quieren conocer su salud con centros deportivos.

Los emprendedores tendrán la oportunidad de acelerar sus negocios durante tres días y de conseguir hasta 300.000 euros de inversión para sus proyectos.

Más información

Archivado En

_
_