_
_
_
_
_

Wible reactivará el lunes su servicio de carsharing en Madrid

La empresa también mantendrá el alquiler de coches durante 14 días

Coche de Wible.
Coche de Wible.
CINCO DÍAS

Wible, el carsharing de Repsol y Kia, reactivará su servicio habitual de alquiler de vehículos por minutos en Madrid y en los municipios aledaños el próximo lunes, según informó la compañía en un comunicado.

Además, la empresa ha decidido mantener el servicio Wible MáS, lanzado el 18 de mayo y a través del cual los usuarios podrán también usar un coche durante hasta 14 días.

WiBLE ha indicado que sus vehículos cumplen con los "mayores estándares de higiene", puesto que se ha reforzado la higienización de su servicio mediante un "ambicioso" plan de limpieza. "Desde que decidimos suspender temporalmente nuestra actividad por la pandemia, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados ha sido siempre nuestra principal prioridad", ha explicado el consejero delegado de la compañía, Carlos Blanco.

Como parte de este plan de higienización, Wible ha desplegado un equipo de personal de limpieza en Madrid que asegure la higienización continua de todos sus vehículos y complemente el proceso de limpieza puesto en marcha por la empresa de la mano de MicroClean. Además, proporcionará a los usuarios productos como toallitas esterilizantes o gel desinfectante.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_