_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Toda & Nel-lo lanza sus áreas de reestructuración de deuda y concursal

La firma presenta sus nuevas prácticas para adaptarse a la situación que están viviendo muchas empresas

Javier Hernández y Álvaro Rifá, de Toda & Nel-lo.
Javier Hernández y Álvaro Rifá, de Toda & Nel-lo.

Toda & Nel-lo ha anunciado el lanzamiento de sus áreas de reestructuración de deuda y de concursal, con el objetivo, explican dese la firma, de convertirse "en un despacho de referencia en estas nuevas especialidades" ahora que muchas empresas empiezan a sufrir los embates de la crisis del Covid. Al frente de las mismas se situarán los counsels Javier Hernández y Álvaro Rifá, respectivamente.

Hernández, especializado en M&A y Derecho financiero, ha trabajado en el área de las fusiones y adquisiciones, financiación corporativa y de proyectos y reestructuración de deuda. Por su parte, Rifá, que se incorporó a Toda & Nel-lo a finales de 2019 procedente de Uría Menéndez, es especialista en derecho concursal, litigación civil y mercantil, reestructuraciones e insolvencias y práctica financiera y bancaria.

Debido a las características de las operaciones que se requieren habitualmente en estos procesos, relata el despacho, ambas prácticas trabajarán especialmente coordinadas para un adecuado diseño de los instrumentos de deuda y garantías que sean objeto de la operación y una correcta monitorización de los riesgos en que se puedan incurrir. "Potenciar estas nuevas áreas de especialización presentará buenas oportunidades en el mercado en el futuro inmediato, pues van a ser clave para ayudar a nuestros clientes a atravesar y superar esta nueva crisis. Estamos seguros de que este cambio comportará una gran oportunidad de reconvertir una parte de nuestro negocio", afirman desde Toda & Nel-lo.

Archivado En

_
_