_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Juanjo Corral y Luis Fuster, nuevos socios de mercantil de Baker McKenzie

Su nombramiento se encuadra dentro de 85 promociones a nivel mundial. Junto con los fichajes, la firma suma 185 nuevos socios

Juanjo Corral y Luis Fuster, socios de Baker McKenzie.
Juanjo Corral y Luis Fuster, socios de Baker McKenzie.

Baker McKenzie ha nombrado a Juanjo Corral y Luis Fuster nuevos socios de mercantil en España. Su designación, que tendrá efectos a partir del 1 de julio, se encuadra dentro de 85 promociones internas efectuadas por el despacho este año en todas sus oficinas. Ello, junto a otros 68 fichajes, permite al bufete que preside a nivel mundial Milton Cheng, contar con 153 nuevos miembros en su partnership al cierre de este ejercicio fiscal. Según relatan desde la firma, se han fortalecido especialmente las áreas de M&A, procesal, bancario, financiero y fiscal.

Juanjo Corral, nuevo socio en Madrid, está especializado en derecho societario, fusiones y adquisiciones y private equity. Presta regularmente asesoramiento en operaciones de M&A así como en asuntos societarios y mercantiles a empresas españolas y extranjeras, con un componente claramente internacional, y ocupa el cargo de secretario o vicesecretario del Consejo de Administración de varias sociedades y grupos de empresas. Ha participado y liderado transacciones en diversos sectores, tales como energía, hotelero, industrial, distribución comercial, tecnologías y agroalimentario y restauración.

Por su parte, Luis Fuster, que también se incorpora al partnership en Madrid, cuenta con una amplia experiencia en derecho mercantil, y en particular en operaciones de M&A, joint ventures y de private equity. Brinda habitualmente asesoramiento legal a clientes, tanto nacionales como internacionales, líderes en distintos sectores, como los de energía, automoción, industrial, retail, tecnología, telecomunicaciones o banca, habiendo participado en varias transacciones relevantes de dichos sectores durante los últimos años.

Enrique Carretero, socio responsable del departamento mercantil de Baker McKenzie en Madrid ha destacado su satisfacción por ambos nombramientos "tras una trayectoria profesional particularmente brillante y exitosa". Según explica, el movimiento pone de relieve la apuesta del despacho por el asesoramiento transaccional. Asimismo, Cheng, presidente global de la firma, ha felicitado a los 153 nuevos socios, "una clara señal de la importancia que le damos a la estrategia de crecimiento a largo plazo de la firma".

Archivado En

_
_