_
_
_
_
_

Gerardo Pérez, reelegido presidente de la patronal de concesionarios por tres años

La asamblea de Faconauto ha aprobado la continuidad del empresario jiennense con el 95% de los votos a favor

Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, en una entrevista con CincoDías.
Gerardo Pérez, presidente de Faconauto, en una entrevista con CincoDías. Juan Lázaro
CINCO DÍAS

La asamblea de la patronal de los concesionarios, Faconauto, ha reelegido a Gerardo Pérez como su presidente durante los próximos tres años con el 95 % de los votos a favor.

Durante su intervención ante la asamblea, Pérez se ha marcado como prioridad para su segundo mandato conseguir seguridad jurídica para los concesionarios en el contexto de cambio y digitalización en el que está inmerso el sector de la distribución de vehículos.

Asimismo, el empresario jiennense ha destacado que Faconauto deberá avanzar en otros objetivos como atraer el talento femenino y joven al sector, atender las necesidades de digitalización, formación y gestión del talento en las redes de concesionarios, y propiciar que la distribución oficial tenga un papel protagonista en el avance hacia una movilidad descarbonizada y medioambientalmente sostenible.

También ha destacado que la federación avanzará en su vertebración impulsando la representación en todas comunidades autónomas, así como en su posicionamiento en Europa, a través de la Alliance of European Car Dealers and Repairers (AECDR).

Faconauto está integrada por el 100% de las asociaciones de concesionarios oficiales de las marcas de turismos y el 70% de las de maquinaria agrícola.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_