Vestalia Asociados ofrecerá asesoramiento en A Coruña y Valencia

El despacho está especializado en derecho de familia

Vestalia Asociados ofrecerá asesoramiento en A Coruña y Valencia

El despacho especializado en Derecho de familia, infancia y sucesiones, Vestalia Abogados, ofrecerá servicios en A Coruña y Valencia. En la ciudad gallega, el bufete ha alcanzado un acuerdo con Mosquera & Vicente Abogados, firma dedicada al Derecho laboral, propiedad horizontal, Derecho deportivo y hereditario, para prestar asesoramiento en materia de familia e infancia a través de su sede. Asimismo, la firma gallega se apoyará en la oficina de Vestalia en Madrid para prestar sus servicios en la capital.

Desde su nacimiento hace cinco años, la boutique ha abierto sedes en Guadalajara, Málaga y Palma de Mallorca. Ahora, además de Galicia, también se ha expandido por Valencia y suscribirá una alianza con un bufete en Guadalajara (México).

Delia Rodríguez, socia fundadora del despacho, ha mostrado su satisfacción por la expansión de la firma por otras provincias españolas y ha destacado la importancia de la especialización en el Derecho de familia. “La crisis pondrá sobre la mesa algo que ya sabíamos: somos muchos abogados y la única forma de destacar es a través de la especialización y el buen manejo de las herramientas tecnológicas. Nuestro objetivo es lograr un asesoramiento de máxima calidad, pero también rápido, eficaz y sin limitaciones geográficas”, señala.

En su opinión, los momentos de crisis son una oportunidad “para entablar, estrechar y cuidar las alianzas” con compañeros que destaquen por su especialidad y compartan valores humanos y profesionales.

Junto con este acuerdo, a lo largo del mes de julio Vestalia también cerrará dos movimientos clave en el devenir de la firma: la apertura de una oficina en Valencia, una de las grandes ciudades del país, y una alianza con un despacho de Guadalajara, en México, con quien colaborará activamente en cuestiones de Derecho internacional privado, una de las materias que, en los últimos años, está presentando un número creciente de conflictos.

Normas
Entra en El País para participar