CMS Albiñana ficha a Jaime Bofill para crear su práctica de Seguros

El nuevo socio del despacho, que proviene de Hogan Lovells, también es especialista en ‘fintech’ e ‘insurtech’

Jaime Bofill, nuevo socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.
Jaime Bofill, nuevo socio de CMS Albiñana & Suárez de Lezo.

CMS Albiñana & Suárez de Lezo ha incorporado a Jaime Bofill para liderar la creación de su práctica de Seguros, Reaseguros e Innovación. El nuevo socio del bufete, que proviene de Hogan Lovells, también es especialista en las áreas de fintech e insurtech.

Bofill ha asesorado a un gran número de compañías aseguradoras en operaciones, reorganizaciones y de distribución de seguros y reaseguros, así como en materia de análisis de cobertura y ámbito de pólizas de seguros, y ha participado en un importante número de negociaciones y acuerdos transfronterizos. Asimismo, tal y como relatan desde CMS España, es experto en materia regulatoria y en relaciones con la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones (DGSFP) y representa a gran númerode empresas aseguradores en el ámbito procesal.

César Albiñana, socio director de CMS, ha destacado la "trayectoria nacional e internacional" de Bofill y ha resaltado que su fichaje "encaja perfectamente con la estrategia del despacho, orientada a abrir nuevas líneas de negocio que complementen las áreas de práctica existentes". El letrado, que cuenta con el reconocimiento del directorio Chambers and Partners, ha participado, además, en expedientes ante el Banco de España y la CNMV.

Normas
Entra en El País para participar