_
_
_
_
_
Inversión

Finizens reduce un 90% el importe mínimo de acceso a sus carteras

La firma de fondos quiere favorecer la inversión ante la crisis del Covid-19

Finizens, la firma de inversiones y gestión de patrimonios especializada en gestión pasiva indexada, ha reducido el importe mínimo requerido para participar en las carteras de fondos indexados de su Plan de Inversión de 10.000 a 1.000 euros, una reducción del 90%.

De esta manera, con un contexto económico de preocupación e incertidumbre ante las previsiones de recesión, la firma española quiere apoyar a los inversores en los esfuerzos para hacer frente a la crisis que ha provocado la pandemia del coronavirus, según explica en una nota. “Siempre escuchamos de cerca a nuestros clientes, y más aún en una etapa tan complicada. Gracias a nuestra tecnología de vanguardia y a la constante optimización de procesos de inversión que realizamos, hemos podido dar una respuesta sólida y sostenible a las necesidades de miles de inversores, acercando a cualquier patrimonio nuestro exclusivo modelo de gestión indexada”, explica Giorgio Semenzato, CEO y cofundador de Finizens.

Con esta medida temporal, Finizens sigue su filosofía “Tú por delante”, en la que el cliente es la máxima prioridad para la firma. En esta estrategia también se encuadra su política de comisiones decrecientes con el paso del tiempo, que asegura a los inversores acceder a las comisiones más bajas independientemente del patrimonio invertido.

“Para nosotros, el cliente es el centro de todo, cuidar de sus intereses es nuestra misión. Nuestro equipo trabaja día a día para ofrecer a nuestros inversores el mejor servicio de gestión, con la diversificación más elevada y las comisiones más bajas entre los robo-advisors”, comenta Giorgio Semenzato.

Archivado En

_
_