_
_
_
_
_

ING rebaja las hipotecas a sus clientes para viviendas en Madrid

La entidad recorta los precios de su préstamo variable a partir del segundo año hasta el euríbor más 0,79 puntos

ING ha lanzado una promoción para aquellos clientes que, con la desescalada ya finalizada, decidan lanzarse a la compra de una vivienda en la Comunidad de Madrid. El banco naranja reduce el interés a partir del segundo año hasta un diferencial del euríbor más el 0,79%, frente al euríbor más 0,99% que ofrece a los clientes no vinculados hasta ahora con la entidad.

No obstante, para obtener este precio, el cliente debe tener domiciliada su nómina y contratar los seguros de vida y hogar. En caso contrario, el precio ofrecido sería superior al dispuesto para el resto de potenciales hipotecados que cumplan las condiciones indicadas. Es decir, se situaría en el euríbor más el 1,19%, frente al euríbor más el 0,99% que puede obtener cualquier otro persona que decida contratar un préstamo hipitecario con ING y vincularse mediante los productos antes mencionados.

Esta oferta está disponible para aquellas solicitudes de hipotecas realizadas antes del 31 de julio y firmadas antes del 31 de diciembre. Asimismo, para poder beneficiarse de ella, el importe de la vivienda debe ser igual o superior a 300.000 euros y estar ubicada en la Comunidad de Madrid. El plazo de amortización ofrecido oscila entre los 9 y los 40 años.

Más información
La guerra de precios catapulta la hipoteca fija
El euríbor sube en mayo y de nuevo encarece las hipotecas
El cliente retoma el interés por la hipoteca variable

Para aquellas personas que deseen contratar una hipoteca con ING, pero no sean clientes del banco ni quieran vincularse a él, el diferencial a partir del segundo año será del euríbor más 1,79%. En todos los casos mencionados, el tipo inicial durante los 12 primeros meses es del 1,99% TIN.

La oferta lanzada ahora por ING para sus clientes se acerca a la más barata del mercado, de MyInvestor. La hipoteca A tu manera del neobanco ofrece un préstamo a 25 años con un TIN del 1,59% los 12 primeros meses y, posteriormente, un diferencial del euríbor más el 0,69%, si se contrata un seguro de hogar y de vida y se realiza una inversión desde 30.000 euros en fondos de inversión. No obstante, el neobanco participado por Andbank España, AXA y El Corte Inglés, ofrece también la posibilidad de contratar la hipoteca Sin Mochila, exenta de vinculaciones, y con un interés inicial del 1,79% y, a partir del segundo año, un diferencial del euríbor más el 0,89%.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_