Nombramientos

Eduardo Díaz se incorpora a FTI Consulting España como responsable de Business Transformation

Liderara esta área dentro del segmento de Corporate Finance & Restructuring Madrid,

Eduardo Díaz como Managing Director de FTI.
Eduardo Díaz como Managing Director de FTI.

FTI Consulting España ha anunciado la incorporación de Eduardo Díaz como Managing Director liderando la práctica de Business Transformation en España, dentro del segmento de Corporate Finance.

Eduardo, con más de 17 años de experiencia, está especializado en integraciones, carve-outs, turnarounds, mejora operativa post-deal para private equities, estrategia corporativa y due diligence comercial; habiendo trabajado en diversas industrias entre las que destaca el sector consumo, salud, energía, retail, industria y telecomunicaciones.

Ha desarrollado su carrera en consultoras como Accenture y varias Big Four (Deloitte, PwC, KPMG, EY) y , además de en una de las principales empresas europeas de bienes de consumo, Campofrío Food Group, donde fue responsable de Desarrollo Corporativo. Inició su carrera en Accenture, reincorporándose al equipo de consultoría estratégica en 2017. Desde allí ha dirigido, entre otras operaciones, el carve-out de un líder global en el sector de servicios y gestión de infraestructuras, así como la integración de dos cerveceras americanas integrándolas en una de las mayores compañías del sector en Europa.

En relación con su incorporación a FTI Consulting, Eduardo Díaz ha comentado: "Dado el contexto social y económico actual, existen grandes oportunidades para el equipo de Transformación de FTI. Nuestros clientes nos están pidiendo apoyo para ajustar sus operaciones y su estrategia, y para adaptarse a los nuevos modelos de negocio que surgirán como consecuencia del Covid. Desde FTI colaboramos con ellos, involucrando a nuestros expertos con profundo conocimiento sectorial, y facilitando una solución combinada con otras prácticas internas, en particular las de restructuraciones y de M&A.

Sergio Vélez, head de la oficina de Madrid y coresponsable de Corporate Finance Spain ha expresado su satisfacción por contar con profesionales de gran calibre, como Eduardo, y seguir apoyando a sus clientes tanto en contextos de transformación operativa como estratégica.

Normas
Entra en El País para participar