MediaMarkt lanza su primer día sin IVA solo online para evitar afluencias masivas

La campaña empezará este sábado por la tarde y continuará hasta el lunes por la mañana

Tienda de MediaMarkt.
Tienda de MediaMarkt.

MediaMarkt ha puesto en marcha ese sábado su primer día sin IVA destinado exclusivamente al canal online para evitar una afluencia masiva de clientes a sus establecimientos.

Desde las 20 horas de este sábado hasta las 9 de la mañana del lunes 15 de junio, los clientes de la web podrán comprar sin IVA todos los artículos en stock, salvo productos Apple, telefonía con operador, libros, servicios, cajas de experiencias, consolas y garantías.

En esta edición, la dinámica del Día sin IVA varía respecto a ediciones anteriores y solo se podrán obtener sus ventajas mediante la tienda online, porque la compañía quiere anteponer la seguridad y la salud de los trabajadores y clientes, evitando las complicaciones de una afluencia masiva a las tiendas físicas, a pesar de tener en vigor las limitaciones de aforo, según explica en un comunicado Francisco Valiente, director de marketing y digital de MediaMarkt Iberia.

Desde que celebró el primer Día sin IVA en España el 29 de enero de 2007, esta campaña ha experimentado diversos cambios en cuanto a duración y promoción, bien con novedosas acciones de marketing o en formato sorpresa, pero se ha consolidado como una de las iniciativas más demandadas por los clientes de MediaMarkt, indicó la empresa.

"Esta campaña es clave en nuestra estrategia de marketing y nos sentimos muy orgullosos, como pioneros de la iniciativa, de seguir sorprendiendo a los españoles después de más de 10 años", señala Valiente.

Normas
Entra en El País para participar