coronavirus
6 fotos

Los otros protagonistas del día

Muere la actriz Rosa María Sardá, la fiscalía reclama 24 años de cárcel para Sito Pons, Xandra Falcó presidirá el Círculo Fortuny...

  • La actriz, presentadora y humorista Rosa María Sardá murió este jueves en Barcelona a los 78 años a causa del cáncer que padecía desde 2014. Ganadora de dos goyas como mejor actriz de reparto por 'Sin vergüenza' y '¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?', Sardá recibió en 2010 la Medalla de Oro de la Academia. Directores como Juan Antonio Bayona y actores como Antonio Banderas o Penélope Cruz expresaron su tristeza por su fallecimiento. “Nos deja una de las actrices más queridas y memorables de nuestro país. Rosa María Sardà, historia en mayúsculas de nuestra cultura”, lamentó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.
    1Muere en Barcelona a los 78 años la actriz Rosa María Sardá La actriz, presentadora y humorista Rosa María Sardá murió este jueves en Barcelona a los 78 años a causa del cáncer que padecía desde 2014. Ganadora de dos goyas como mejor actriz de reparto por 'Sin vergüenza' y '¿Por qué lo llaman amor cuando quieren decir sexo?', Sardá recibió en 2010 la Medalla de Oro de la Academia. Directores como Juan Antonio Bayona y actores como Antonio Banderas o Penélope Cruz expresaron su tristeza por su fallecimiento. “Nos deja una de las actrices más queridas y memorables de nuestro país. Rosa María Sardà, historia en mayúsculas de nuestra cultura”, lamentó el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. EFE
  • Lidl ha fichado a la actriz Sara Sálamo, casada con el futbolista Isco, para presentar Skin Foodies, la línea cosmética vegana a base de alimentos.  La gama, de su marca Cien, cuenta con 17 variedades elaboradas con membrillo, papaya o café verde.
    2Sara Sálamo y la cosmética vegana de Lidl Lidl ha fichado a la actriz Sara Sálamo, casada con el futbolista Isco, para presentar Skin Foodies, la línea cosmética vegana a base de alimentos. La gama, de su marca Cien, cuenta con 17 variedades elaboradas con membrillo, papaya o café verde.
  • La fiscalía pide 24 años de cárcel y 27 millones de euros de multa para el campeón de 250cc de motociclismo Sito Pons por defraudar 2,7 millones de euros a la Hacienda pública entre los años 2010 y 2014, simulando que vivía en Mónaco.
    3La fiscalía pide 24 años de cárcel para Sito Pons La fiscalía pide 24 años de cárcel y 27 millones de euros de multa para el campeón de 250cc de motociclismo Sito Pons por defraudar 2,7 millones de euros a la Hacienda pública entre los años 2010 y 2014, simulando que vivía en Mónaco. EFE
  • Xandra Falcó y Girod será la nueva presidenta de Círculo Fortuny, asociación española de la alta gama y la excelencia, según ha anunciado la entidad. Asume el cargo en sustitución de su padre, Carlos Falcó, fallecido el pasado marzo.
    4Xandrá Falcó, presidenta del Círculo Fortuny Xandra Falcó y Girod será la nueva presidenta de Círculo Fortuny, asociación española de la alta gama y la excelencia, según ha anunciado la entidad. Asume el cargo en sustitución de su padre, Carlos Falcó, fallecido el pasado marzo.
  •  El Caminito del Rey, un sendero con una pasarela colgante de casi tres kilómetros ubicado en Málaga, reabre este viernes. Lo hace con 8.000 entradas vendidas, aunque diariamente solo podrá acoger a 550 visitantes, la mitad de su aforo habitual.
    5El Caminito del Rey abre con la mitad de aforo  El Caminito del Rey, un sendero con una pasarela colgante de casi tres kilómetros ubicado en Málaga, reabre este viernes. Lo hace con 8.000 entradas vendidas, aunque diariamente solo podrá acoger a 550 visitantes, la mitad de su aforo habitual. EFE
  • El 13 de junio, el silencio será el gran protagonista de las el Circuito de las 24 Horas. La carrera debería comenzar el sábado a las 15.00 horas, pero en su lugar habrá un enorme vacío. Sin multitudes, sin motores rugiendo, sin emoción en las gradas. Este año la carrera se ha pospuesto hasta septiembre debido al Covid-19.rn A pesar de ello, el próximo sábado, 50 competidores se enfrentarán en las 24 Horas de Le Mans virtuales. “El evento digital nos plantea retos nuevos, que queremos resolver lo mejor posible y de los que aprenderemos para el mundo real”, señala Pascal Zurlinden, director de competición de Porsche. El evento ha contado con entrenamientos: una tanda de tres horas y otra de seis en la pista de 13,626 kilómetros, que combina un circuito permanente y carreteras secundarias alrededor de Le Mans, cerradas al tráfico temporalmente.
    6Las 24 horas de Le Mans, en formato virtual El 13 de junio, el silencio será el gran protagonista de las el Circuito de las 24 Horas. La carrera debería comenzar el sábado a las 15.00 horas, pero en su lugar habrá un enorme vacío. Sin multitudes, sin motores rugiendo, sin emoción en las gradas. Este año la carrera se ha pospuesto hasta septiembre debido al Covid-19. A pesar de ello, el próximo sábado, 50 competidores se enfrentarán en las 24 Horas de Le Mans virtuales. “El evento digital nos plantea retos nuevos, que queremos resolver lo mejor posible y de los que aprenderemos para el mundo real”, señala Pascal Zurlinden, director de competición de Porsche. El evento ha contado con entrenamientos: una tanda de tres horas y otra de seis en la pista de 13,626 kilómetros, que combina un circuito permanente y carreteras secundarias alrededor de Le Mans, cerradas al tráfico temporalmente.