Telefónica avanza en los juegos y se alía con Epic Games, creadora de Fortnite

Facilitarán la compra de juegos a través de la factura de la operadora

Telefónica avanza en los juegos y se alía con Epic Games, creadora de Fortnite

Telefónica vuelve a moverse en el mundo de los vídeojuegos, dentro de su estrategia de crecimiento en los nuevos negocios. Así, la operadora ha anunciado un acuerdo con Epic Games, desarrolladora de Fortnite, que permitirá a los clientes de Movistar en España cargar sus compras de contenidos digitales de la compañía estadounidense directamente en su factura de móvil.

En un comunicado, la teleco señala que el funcionamiento del sistema Pagos Online de Movistar es fácil, cómodo y seguro, y no requiere de ningún inicio de sesión ni compartir información personal o facilitar datos bancarios para poder completar el proceso. “Este servicio es gratuito, sin coste adicional, pagando sólo por el contenido que obtengan”, explica Telefónica.

El acuerdo entre ambas compañías convierte a Telefónica en el primer operador del mundo en lanzar este servicio con la compañía estadounidense. La alianza permitirá activaciones adicionales de marketing y la generación de contenidos compartidos.

La operadora señala que, en una primera fase, este servicio estará solo disponible para los clientes de Movistar en España, mientras que ambas compañías trabajan para lanzarlo en otros países de Europa y Latinoamérica donde la teleco tiene operaciones.

Normas
Entra en El País para participar