El hedge fund oportunista Sand Grove aflora un 1,015% de MásMóvil en plena opa

El fondo británico, fundado por Simon Davies, tiene su sede en las Islas Caiman

Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.
Meinrad Spenger, consejero delegado de MásMóvil.

Nuevo movimiento en el capital de MásMóvil tras el anuncio de la opa de KKR, Cinven y Providence. El hedge fund oportunista Sand Grove ha desvelado una participación de 1,33 millones de acciones, equivalente al 1,015% del capital de la operadora, según figura en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La operación se ha realizado a través del fondo Sand Grove Opportunities Master Fund LTD, que tiene su sede en George Town, en las islas Caiman. Este fondo está gestionado por la firma Sand Grove Capital Management LLP, controlada por el inversor Simon Davies. Este inversor, no obstante, ha comunicado que posee en su totalidad un 1,117% de la teleco española.

La participación, al precio de opa de 22,50 euros por acción, tiene un valor superior a 30 millones de euros.

Tras el anuncio de la citada oferta de KKR, Cinven y Providence, distintas gestoras han comunicado cambios en sus participaciones en MásMóvil o bien su entrada en el capital. Entre ellas figura Blackrock, que en los últimos días ha comunicado varios cambios. La gestora posee un 6,48%, que le sitúa como primer inversor institucional.

A su vez, Capital Group ha comunicado que posee una participación en MásMóvil del 2,628%, por un 1,996% de Norges Bank, y un 1,904% de Wellington Management Group.

Normas
Entra en El País para participar