Aerolíneas

Ryanair espera a "millones de turistas" con la apertura de 550 rutas hacia o desde España en julio

La 'low cost' operará en 26 aeropuertos españoles a partir del día 1

Aviones de la aerolínea de bajo coste Ryanair.
Aviones de la aerolínea de bajo coste Ryanair.

La aerolínea con mayor tráfico en los cielos españoles, Ryanair, va a abrir puentes desde y hacia España el próximo 1 de julio con la activación de 550 rutas. Una decisión con la que este país se convierte en parte esencial de la programación de verano de la low cost.

La directora de relaciones institucionales de la aerolínea para España y Portugal, Susana Brito, ha señalado que los planes incluyen operaciones en 26 aeropuertos españoles, “donde esperamos transportar a millones de turistas que ayudarán a impulsar las economías regionales y proteger miles de empleos”.

La empresa ha colgado su mapa de destinos en la página web Ryanair.com incluidas las frecuencias y horarios. “De acuerdo con nuestro equipo de Travel Trend Insights, España es uno de los destinos de verano favoritos entre los turistas alemanes, ingleses e italianos en 2020, así como de nuestros clientes irlandeses y belgas”, señala la compañía.

La oferta de vuelta a las pistas de despegue incluye precios desde 39,99 euros por trayecto para volar en julio y agosto. Una promoción que permanecerá abierta tan solo hasta este sábado 6 de junio.

Normas
Entra en El País para participar