_
_
_
_
En colaboración conLa Ley
_

Manuel Gómez Gilabert, nuevo socio de Deloitte Legal

El letrado se integrará en el área de Derecho Regulatorio como experto en el área financiera

Manuel Gómez Gilabert, nuevo socio de Deloitte Legal.
Manuel Gómez Gilabert, nuevo socio de Deloitte Legal.Deloitte Legal

Deloitte Legal ha anunciado la incorporación de Manuel Gómez Gilabert como nuevo socio de la firma. El letrado se integrará en el área de Derecho Regulatorio como experto en Regulación Financiera. Según la nota emitida por el despacho, Gómez Gilabert cuenta con una extensa y cualificada trayectoria profesional en los sectores financiero e inmobiliario.

Miembro del cuerpo de Inspectores de Entidades de Crédito y Ahorro del Banco de España, desde 2009 su carrera profesional ha estado estrechamente vinculada a la reestructuración del sector financiero español, primero como director financiero y de estrategia del Fondo de Reestructuración Ordenada Bancaria (FROB), y después como director general de Legal, Control y Riesgos de la Sociedad de Gestión de Activos procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). Estas posiciones le han permitido participar activamente en algunas de las operaciones más relevantes que han tenido lugar en los últimos años en los ámbitos bancario e inmobiliario y liderar la implementación de los últimos desarrollos normativos de estas áreas de práctica.

Luis Fernando Guerra, socio director de Deloitte Legal en España y líder Global de la firma ha aseverado que "es un privilegio para nosotros contar con un perfil como el de Manuel. Su incorporación nos permite continuar desarrollando la práctica regulatoria que, en los últimos años, se ha consolidado como un referente entre las entidades que prestan servicios financieros."

Archivado En

_
_