_
_
_
_
_
Viajes

Iberia, Vueling y Aena regalarán 100.000 billetes de avión a sanitarios por su lucha contra el virus

Las aerolíneas donan 50.000 billetes dobles y el operador sufraga las tarifas aeroportuarias

Personal del Hospital Fundacion Alcorcón tratando a un paciente ingresado por Covid-19.
Personal del Hospital Fundacion Alcorcón tratando a un paciente ingresado por Covid-19.Getty Images

Las aerolíneas del Grupo Iberia y Vueling van a regalar 100.000 billetes de avión para este verano al personal sanitario y de residencias de mayores como homenaje por su trabajo durante la crisis del Covid-19. El gestor aeroportuario Aena, por su parte, se hará cargo de las tarifas aeroportuarias para que los desplazamientos salgan gratis total.

Las empresas han anunciado esta mañana que el regalo está dirigido a médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, personal de limpieza y del transporte sanitario, entre otros. “Es hora de cuidar a quienes más nos cuidan”, citan en un comunicado conjunto.

Iberia, Iberia Express e Iberia Regional Air Nostrum entregarán un total de 25.000 billetes dobles, incluidas las conexiones entre las tres aerolíneas, y Vueling donará otros 25.000 billetes dobles. Las reservas abarcan desde el 22 de junio hasta el 30 de septiembre, con 70 destinos disponibles entre España y el resto de Europa.

El plazo de inscripción para beneficiarse de estos billetes se abrirá en www.iberia.com o en www.vueling.com, a partir del 1 de junio por la mañana y hasta que se agoten, o el 15 de junio como máximo. La información sobre la solicitud se encontrará en las web de Iberia, Vueling, Iberia Express y Aena.

Economía y empresas

El análisis de la actualidad económica y las noticias financieras más relevantes
Recíbela

Archivado En

_
_