_
_
_
_
_

Nuevas series y películas que llegan a Disney+ en junio de 2020

Frozen 2 adelanta su estreno en la plataforma.

Frozen 2 llega a Disney+.
Disney

Disney+ vuelve a traer algunas novedades interesantes en este mes de junio, tras un mes de mayo realmente espectacular en el que vimos el aterrizaje de Star Wars Episodio IX El Ascenso de Skywalker, o de Onward, una película que estuvo en los cines de estreno un par de días antes de la proclamación del estado de alarma en España. Así que, aunque no podemos esperar una avalancha de igual nivel, sí que tenemos cosillas interesantes.

La primera será el estreno en la plataforma de Frozen 2, la continuación de la película de animación más taquillera de la historia, que llegó a los cines el pasado mes de noviembre y que consiguió superarla en muy poco tiempo, pasando de los algo más de 1.200 millones de dólares en todo el mundo a los casi 1.500 de esta continuación. Lo que no está nada mal. El caso es que Disney+ se convertirá en la casa de Elsa, Ana, Olaf... por lo que sus fans tendrán en la plataforma todo el contenido que los norteamericanos han estrenado a día de hoy de todos ellos. Incluidos cortometrajes.

Seguramente por encima de Frozen II, el principal estreno de este mes sea el de Artemis Fowl, una película basada en los libros de Eoin Colfer y que comanda el mismísimo Kenneth Branagh, y que prometía convertirse en una nueva franquicia de éxito con estreno en cines. Por desgracia, algunos problemas durante la producción y ciertos retrasos (además de la crisis del coronavirus), han obligado a Disney a relegarla de manera exclusiva a su plataforma. Esta película nos cuenta la historia de un joven que pertenece a un extenso linaje de ladrones intelectuales, y que protagonizan Ferdia Shaw, Lara McDonnell, Josh Gad, Colin Farrell o Judi Dench, entre otros.

Además de los dos pesos pesados anteriores, recordad que Disney+ seguirá estrenando capítulos semanales (todos los viernes) de algunas de sus series añadidas al catálogo el pasado mes de mayo, como es la de Galería Disney: Star Wars El Mandaloriano, o Proyecto Héroes de Marvel. Aquí os dejamos el listado completo:

Series

5, 12, 19 y 26 de junio

26 de junio

Por confirmar

Películas

12 de junio

19 de junio

Más información

Archivado En

_
_