_
_
_
_
_

Mutuactivos refuerza su equipo de selección de activos

Ficha a un directivo procedente de la banca privada de Deutsche Bank

Juan Fuente Carral, gestor de fondos en Mutuactivos.
Juan Fuente Carral, gestor de fondos en Mutuactivos.
CINCO DÍAS

Mutuactivos, la gestora de fondos de inversión y de pensiones del grupo Mutua Madrileña,ha refrozado su equipo de fondos mixtos, con el fichaje de Juan Fuente Carral, procedente de la banca privada de Deutsche Bank.

Con la llegada de Fuente Carral, el área de asset allocation de la gestora queda compuesta por cinco profesionales, con una experiencia media en gestión de activos de más de 12 años: Pedro Pablo García (director del equipo), Íñigo de Guindos, Jonás González, Javier Toral y Juan Fuente. Emilio Ortiz es el director de inversiones.

Juan Fuente Carral es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Cantabria y Master en Gestión de Carteras por el Institute of Advance Finance. Cuenta con un amplio conocimiento y experiencia en gestión de activos, estrategia y construcción de carteras de inversión, segmento en el que centrará también su actividad principal en Mutuactivos.

Se incorpora a la gestora de Mutua procedente de Deutsche Bank Wealth Management, donde se encargaba de la gestión de mandatos discrecionales. Anteriormente, trabajó en Bankinter Gestión de Activos y Guipuzcoano Inversiones, donde fue responsable de gestión en vehículos de inversión de renta variable, mixtos y retorno absoluto y especialista sectorial de Tecnología, Media y Telecomunicaciones.

Gestión en equipo

Archivado En

_
_