_
_
_
_
_

Primer vistazo al diseño del futuro Samsung Galaxy Note20

El smartphone de los coreanos saldrá este año.

Concepto del Samsung Galaxy Note20
Unsplash / Leaks57

Los Galaxy Note gozaron de un momento clave en su historia, ya que estuvieron a punto de sustituir y quedarse como el tope de gama de los coreanos. Fue en aquellos años de los Galaxy S4 y S5 en los que los usuarios le exigieron a Samsung un esfuerzo mayor por ofrecer productos con un mejor diseño, acabados y a la altura de los precios que costaban. El resultado de ese esfuerzo fueron los extraordinarios Galaxy S6 (y posteriores).

Samsung Galaxy Note20 concepto.
Samsung Galaxy Note20 concepto.

Superado ese bache, los Galaxy Note se han mantenido en la agenda de Samsung sin faltar un solo año (salvo el Note7) y en este convulso 2020 tienen mucho que ofrecer, vistos sobre todo el gran salto que los Galaxy S20 han protagonizado en los últimos meses respecto de sus generaciones anteriores, gracias a esas capacidades mejoradas de su cámara de fotos: 108MP y una función tele de 100 aumentos.

Concepto basado en los CAD

Como suele ocurrir con estos modelos que son largamente esperados, un canal de YouTube ha creado un modelo tridimensional del Samsung Galaxy Note20 basado en gráficos CAD que se han filtrado del nuevo terminal, y podemos ver que es bastante continuista tanto con el Note10 de 2019, como con el Galaxy S20 Ultra que llegó hace apenas tres meses en la parte fotográfica.

Samsung Galaxy Note20 concepto.
Samsung Galaxy Note20 concepto.

Por un lado tenemos un cuerpo más cuadrado, fino y con un frontal todo pantalla que coloca su cámara para selfies con ese efecto gota de agua que apenas ocupa espacio. Hasta ahí su herencia phablet que es su auténtico espíritu, con un S Pen que se ha convertido en un icono y referencia de la gama, y unas prestaciones de hardware que no andarán muy lejos del tope de gama que está actualmente en las tiendas.

Por otro lado, donde sí se aprecian cambios, y evidentes, es en el módulo de las cámaras, donde queda claro que heredará todo el potencial de los Galaxy S20 Ultra, con sensores de 108, 48, 12 y 0,3MP (ToF) en su versión Plus (o Ultra). Eso nos garantizaría la presencia del llamado "Space Zoom" con 100 aumentos y la posibilidad de grabar vídeos con calidad 8K a un máximo de 24 fotogramas por segundo. Además de la más que presumible presencia de un procesador Exynos 992 y 120Hz en su pantalla AMOLED, estos Galaxy Note20 volverán a llegar al mercado con dos modelos de tamaños diferentes, lo que moverá algunas de esas funciones más "top" de uno a otro dependiendo de cuál sea el tope de gama.

Más información

Archivado En

_
_