Telefónica lanza el nuevo Contrato XL en móvil con múltiples datos y fuertes descuentos

Incluye 15 GB de datos y llamadas ilimitadas

Reorganiza su catálogo y elimina algunas tarifas móviles

Tienda de Movistar.
Tienda de Movistar.

Telefónica se posiciona en el mercado español ante la nueva etapa comercial que se abre con el previsible fin del estado de alarma para hacer frente para el contagio del coronavirus Covid-19. Así, Movistar va a lanzar el nuevo Contrato XL de sólo móvil, que estará disponible el 25 de mayo, y reorganiza su catálogo, eliminando algunas tarifas.

El Contrato XL incluye 15 GB de datos, así como llamadas y SMS ilimitados por 24,95 euros al mes. En su lanzamiento, el contrato lleva asociado una promoción para altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a contrato con la que los clientes podrán tener el Contrato XL a 19,95 euros al mes durante seis meses.

De igual forma, si lo que buscan los clientes es despreocuparse y tener una tarifa ilimitada, por cinco euros más durante 12 meses pueden elegir su recién lanzado Contrato Infinito, con datos, llamadas y SMS ilimitados.

En este caso, se trata de un lanzamiento con una tarifa con características muy potentes que viene a completar el actual porfolio de tarifas de sólo móvil, una evolución del mismo con una simplificación pasando a sólo tres tarifas de contrato.

Dentro de esta nueva etapa, la operadora dejará de comercializar el contrato 5 plus y 5.

Con este movimiento, Movistar da otro paso adelante para acercarnos a los clientes en esta situación en la que las demandas se centran en tener más datos por la mayor necesidad de conectividad, extender la voz ilimitada, y mejorar precios.

Normas
Entra en El País para participar