_
_
_
_
_

Diez fondos para videollamadas, o el ordenador, recomendados por Airbnb

Podrás disfrutar de algunas de las mejores vistas del mundo.

Fondo escritorio de Airbnb
Airbnb

Durante la cuarentena nos hemos acostumbrado a usar las herramientas de videoconferencia que nos han impuesto desde el trabajo y, aunque al principio dudábamos de qué botones tocar "para no estropear nada", con el paso de las semanas nos hemos vuelto en unos completos expertos que saben cómo poner y quitar las cosas, o afinar hasta la última función para que nuestra cara se vea mucho más tersa y suave.

Y una de esas opciones que han proliferado es la de cambiarnos el fondo de la videoconferencia recurriendo a una imagen que nos podemos bajar de internet, o elegir de las que ofrecen Zoom, Skype, etc. Pues bien, Airbnb, que de lugares inolvidables y exóticos del mundo sabe bastante, ha puesto diez fondos de videollamada (o para el escritorio del ordenador) a nuestro alcance, por si los queremos utilizar.

¿Las mejores vistas del mundo?

Con un catálogo tan extenso de casas por todo el planeta es normal que pueda hacer una recopilación de esas que tienen las mejores vistas. Además, las hay de todas las clases, tamaños y paisajes, con uno que, en nuestra opinión, supera a cualquier otro que podáis imaginar. Se corresponde con la fotografía de apertura de este artículo, que pertenece a un campamento en las alturas, en Urubamba (Perú), donde unas "vainas de vidrio" colocadas en las cimas de la montaña ofrecen unas vistas increíbles del Valle Sagrado del Cuzco.

Fondos de escritorio y de videollamadas de Airbnb.
Fondos de escritorio y de videollamadas de Airbnb.

Pero no es el único que nos dejará con la boca abierta, con ganas de visitarlos cuando el confinamiento mundial termine y el coronavirus sea historia. También tenéis la Casa de bambú –que podéis ver justo aquí encima– que está en Bali (Indonesia), y que se trata de una construcción de cinco pisos en un árbol rodeado de un entorno natural incomparable. Imaginad por un momento que ponéis ese fondo a una reunión del trabajo que empieza a ser un tostón... lo mismo cambiáis la dinámica y la charla se redirige hacia lo bonito que es ese lugar.

Para descargar todos estos fondos que ofrece Airbnb solo tenéis que acceder a este enlace y elegir el que más os guste. Según la fotografía que queráis descargar, tendréis que pulsar en el icono que os aparece en la parte superior derecha de cada una de ellas. No tiene calidad 4K, pero os servirán en un ordenador con monitor FullHD 1080p, que tampoco está mal. Tenéis más imágenes de Francia, Irlanda, Noruega, México, EE.UU., Cuba, Dinamarca y Nueva Zelanda.

Más información

Archivado En

_
_