_
_
_
_
_
Banca

Santander Consumer diseña nuevas líneas de financiación para los concesionarios

El objetivo es reactivar "rápidamente sus ventas cuando se supere la crisis”.

La presidenta de Banco Santander, Ana Botín.
La presidenta de Banco Santander, Ana Botín. EFE

Banco Santander, como el resto de las entidades financieras ha desarrollado soluciones financieras para sus clientes más vulnerables por la crisis del coronavirus, entre las que destacan la moratorias para distintos tipos de créditos. Pero también ha extendido estas medias, con productos específicos a sus distintas unidades, como a su financiera, especializada en autos. Esta financiera, la mayor del mundo en la financiación de autos, ha puesto en marcha la moratoria para sus clientes particulares y ara sus socios concesionarios, uno de los sectores más afectados por la crisis sanitaria.

 Para ayudar a estos concesionarios de vehículos con los que Santander Consumer España trabaja, se han revisado todos los vencimientos de deuda que podían poner en peligro sus tesorerías y se han encontrado soluciones que les van a permitir aplazar estos pagos varios meses, explican desde la firma.

Además, la firma de crédito al consumo está trabajado con ellos “para poner en marcha nuevos productos financieros que les permitan reactivar rápidamente sus ventas cuando se supere la crisis”.

Entre estas medidas destacarán nuevas líneas de crédito que se pondrán en marcha en los próximos meses, explican desde la entidad. Santander Consumer Finance (SCF) es una de las principales financieras del mundo, con presencia en 15 países europeos. Cuenta con 15.000 profesionales. Suma 20 millones de clientes y 130.000 puntos de venta asociados al cierre de 2019. En España, ofrece sus soluciones de financiación al consumo a través de más de 20.000 comercios, cadenas de distribución y concesionarios de autos, y directamente a través de préstamos personales.

Newsletters

Inscríbete para recibir la información económica exclusiva y las noticias financieras más relevantes para ti
¡Apúntate!

Archivado En

_
_